Tonalidades ópalo protagonizan la nueva colección de Ferm Living

Terciopelos de tonos verde esmeralda, vinotinto y azul noche contrastan con maderas y cerámicas lisas en la colección otoño/invierno 2017 de la marca de diseño danesa. 0

La colección otoño/invierno 2017 de Ferm Living trae un toque de decadencia nórdica a la casa. Al fusionar la esencia de una identidad gráfica del diseño nórdico con un detalles sofisticados, la firma danesa creó una colección vibrante y audaz en la que la riqueza de materiales, volumen y texturas encuentra su equilibrio entre formas limpias y líneas suaves. “Es ese aroma, un ambiente familiar, paredes que conocen tu nombre. Mucho más que un lugar, EL HOGAR es donde nos sentimos a gusto. Es el espacio que nos permite crecer en quien queremos llegar a ser. Es donde estamos quienes somos”enfatizan los creadores de la firma.

Piezas cómo el Unfold Room Divider, evocan una sensación de tiempos pasados ​​decadentes, dan una sensación de lujo, mientras que también puede proporcionar la funcionalidad de dividir y definir un espacio modesto. La serie Pouf, con un volumen sofisticado, tapizado en velour exclusivo de Febrik, crea una dinámica y un dualismo atractivos que dan a la colección una expresión fuerte y versátil.

Elementos gráficos y colores tonales son parte esencial de la coleccione. Para AW17 reinterpretaron las rayas clásicas en papeles pintados y textiles ricos. Honrando la artesanía tradicional danesa, la serie de gres sin esmaltar de Sekki ofrece una tactilidad, profundidad y sensación honesta. Con un ojo agudo para los detalles, hemos diseñado una colección de ganchos de latón y perillas con piedras semipreciosas que agregan el toque final a su hogar. Las tonalidades de ópalo en la serie Collect Lighting añaden una luz tonal refinada, mientras que la nueva serie Bubble Glass combina transparencia y formas geométricas pesadas. A la par del ambiente exuberante y decadente. La colección está disponible en su página web.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR