En Tránsito, interiorismo focal y de detalles finos

Ubicado en la cuidad de Valladolid, España se encuentra el nuevo proyecto de la reconocida firma Tarruella Trenchs , un estudio de arquitectura creador de espacios que provocan emociones. 0

Hamburguesas, un plato que con el tiempo se ha convertido en la nueva ola gourmet para una comunidad bohemia contemporánea. Con el mismo estatus se diseñó este local de En Tránsito, un restaurante de hamburguesas con un estilo industrial en donde su distribución tipo diner hace alusión a esta costumbre típicamente americana.

Maderas claras, concreto, tuberías, gráficos y paletas grises y naranjas son las guías visuales de este proyecto del estudio catalán, el cual trabajó en colaboración con Apparatu en el diseño de una pared cubierta de refractarias en cerámica que juegan un papel decorativo-funcional.

En Tránsito, diseño de Tarruella Trenchs. Foto:Meritxell Arjalaguer.

Zoom al diseñador

Bajo la dirección de Sandra Tarruella y Richard Trenchs , el equipo de Tarruella Trenchs Studio crece rápidamente ante la demanda de espacios de diseño de uso común que cuenten historias y provoquen emociones.

Establecidos en Barcelona, y con un equipo de diez y seis personas aproximadamente, diseñan para clientes en España, Italia y México entre otros. Han sido galardonados como interioristas del año en la revista AD, varios de sus proyectos le han dado la vuelta al mundo en las páginas de las más importantes publicaciones especializadas en interiorismo y diseño.

En Tránsito, diseño de Tarruella Trenchs. Foto:Meritxell Arjalaguer.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR