¿Busca que su casa sea un lugar ideal durante el confinamiento? Esta marca colombiana le cuenta cómo hacerlo

Una nueva edición del festival de mobiliario más destacado del país -Tugó Fest- llegó para que renueve su casa y la convierta en un lugar de ensueño. 0

El confinamiento cambió nuestra vida. La casa es ahora nuestro santuario sagrado y no hay tendencia a nivel mundial que no siga hablando de cómo adaptarnos para vivir en torno a ella. 

Arquitectos, diseñadores, urbanistas e interioristas ya han elevado sus apuestas y hecho predicciones sobre cómo el interiorismo, los espacios públicos y hasta los lobby de hoteles evolucionarán para siempre. Sin embargo, estar tanto tiempo en casa nos ha hecho reevaluar las carencias o falencias de nuestro espacio personal, si este está adecuado para pasar largos periodos en él inclusive hasta el punto de pensar en querer re-decorarlo o remodelarlo por si en un futuro, el confinamiento vuelve a hacer parte de nuestra vida. 

Estudios han demostrado que cada parte de nuestra casa será multifuncional y versátil. Si estábamos acostumbrados a que nuestro dormitorio cumpliera solo esa función, lo modificaremos convirtiéndolo además en un espacio para dormir y trabajar e inclusive servirá para realizar algún deporte. Además de esto, añadieron que los biombos serán los encargados de brindarle una mejor distribución o función temporal a otro tipo de espacios como living rooms o comedores, los favoritos de muchos para hacer home office. 

Es por eso que uniéndose a la coyuntura Tugó decidió celebrar su aniversario esta vez de la mano de ofertas, descuentos, asesorías personalizadas online y lo mejor, la opción de poder visualizar los productos antes de comprarlos desde tugo.co o la aplicación disponible para Android y IOS, y así renovar su casa, la protagonista del confinamiento.

Se trata del Tugó Fest, el festival que se llevará a cabo del 4 de julio al 2 de septiembre de 2020 y que tiene todo para hacer de su sala un home-office efectivo o cambiar la poltrona del living room y poder tener un lugar más cómodo para reuniones. La marca colombiana que cuenta con cuatro líneas de diseño -Industrial, Japandi, Contemporáneo y Moderno Clásico- que están basadas en las últimas tendencias de interiorismo mundial, no solo cuenta con sillones, sofás, poltronas, también tiene soluciones para tener un sueño más placentero como camas y colchones y algunos complementos como bibliotecas o mesas que cuentan con un descuento especial.

“Nos hemos adaptado y hemos creado cuatro hitos o experiencias de compra que incluyen un personal shopper que lo podrá guiar en una visita por la tienda y asesorar, el store pick up para comprar en línea y recoger en tienda, un asesor virtual para sus compras en línea y una visual en 3D de nuestros productos disponible en nuestra página web. Todo esto lo hacemos para que nuestros clientes puedan seguir renovando sus espacios y más ahora que sabemos que el hogar se ha convertido en todo: en nuestra oficina, nuestro parque de diversiones, nuestra sala de cine, nuestro gimnasio. Contamos en todas nuestras tiendas abiertas con los protocolos necesarios de bioseguridad además de zona amplia de parqueaderos.” Aseguró Maria Victoria Muñoz, vocera oficial de la marca.

COMPARTIR