Un campus ideal

Vivir a pocos minutos de la universidad puede sonar como música en los oídos de quienes tienen que luchar con el tráfico cotidiano para llegar a sus lugares de estudio.

0

Darle más horas útiles al día con comodidad y conveniencia es la idea que sustenta a 33 DC Proyecto Inmobiliario, una iniciativa de Valor S.A., construida por Arco y comercializada por Estrategias Comerciales y de Mercadeo S.A. El proyecto se caracteriza por una torre de 33 pisos en la calle 33 con avenida Caracas, en el sector central de Bogotá, donde tienen sede algunas de las universidades más importantes del país, a las que asisten diariamente alrededor de 100.000 alumnos.

Destinado principalmente a residencias estudiantiles, contará con zonas de entretenimiento, ejercicio y facilidades para el estudio y la actividad cultural y académica, además de áreas comerciales con comidas, gimnasio y servicios de lavandería, entre otros recursos, para una experiencia académica exitosa y satisfactoria.

Su localización, sobre el eje del sistema Transmilenio y con acceso inmediato a las principales vías, se enriquece con la vista sobre la ciudad y los cerros, la proximidad a zonas verdes como el Parque Nacional y el aire de tradicionales barrios como Teusaquillo, La Merced y La Magdalena, que conservan la arquitectura y el paisajismo propios del planteamiento residencial que fue novedoso en los años treinta y que hoy mantiene su vigencia. Diseñado principalmente como un proyecto de renta, 33 DC será administrado por Asset Campus, operador internacional de reconocida experiencia que representará legalmente a los inversionistas en la gestión de su activo inmobiliario.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR