Un escarabajo que absorbe el ruido

Al ayudar a resolver el incómodo problema del ruido de fondo, este producto busca encontrar el equilibrio adecuado entre la disipación del sonido y la decoración. 0

Inspirado por una visita a las salas de entomología de un museo de ciencias naturales, Mut Studio diseñó estos paneles que absorben el sonido para evocar la imagen de un escarabajo. Pero mientras que las exhibiciones de insectos del museo eran aterradoras para los diseñadores, Mut Studio diseñó sus propios escarabajos para que fueran hermosos e inofensivos.

Al ayudar a resolver el incómodo problema del ruido de fondo, este producto busca encontrar el equilibrio adecuado entre la disipación del sonido y la decoración. La marca española Sancal ha creado 12 variantes del producto configurando los seis paneles de cada escarabajo de diferentes maneras. Los soportes de los escarabajos están hechos de roble y se pueden teñir en una variedad de colores.

MUT es un estudio de diseño basado en la ciudad de Valencia, España, fundado por Alberto Sánchez en 2010. Este equipo multidisciplinario es también un editor cuyos valores se basan en el principio del diseño emotivo. Desde su concepción, MUT ha tenido como objetivo experimentar y redefinir objetos cotidianos. Esta calidad única y fresca en el día a día une todos y cada uno de los proyectos realizados por este atelier emprendedor que convierte a MUT en un estudio de diseño reconocido gracias a su presencia regular en ferias de diseño relevantes.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR