Un hogar con carácter

Personalizar la casa, hacerla única. Ese es el objetivo de la nueva colección de tableros, con productos para todo tipo de mobiliario, de la compañía Madecentro. 0

“Nuestro objetivo es darles a las personas herramientas, por medio de nuestros tableros, para que se expresen en sus hogares, los personalicen”, explica Daniel Jiménez, coordinador de exhibiciones de producto Madecentro, sobre la nueva colección de la firma. Y es que las tendencias de este año, más allá de proponer colores o materiales, tienen como fin generar ambientes con actitud y carácter, donde el usuario esté ciento por ciento identificado.

Muestra de lo anterior es el hecho de que los diversos materiales disponibles en el mercado ya no se clasifican por su uso, no están pensados para un ambiente determinado -pueden aparecer en la sala o hasta en una zona húmeda, como el baño-.

En cuanto a la oferta para este 2010, tienen 8 colores, “cinco de ellos con textura de madera; los otros tres imitan al ónix, el cuero y, finalmente, el color taupé, perfecto para mezclarlo con tonos más vivo y atrevidos”.

Disponible en láminas con calibres desde 6 hasta 36 milímetros y medidas de 2,15 por 2,44 metros, esta colección de tableros de Madecentro busca que las personas “transformen su realidad” para que su hogar sea todo, menos común.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR