Un loft social

Este apartamento fue remodelado con el propósito de convertirlo en un espacio abierto y acogedor, ideal para la vida social. La diseñadora, junto con su equipo de arquitectos y diseñadores de Bassico Studio, se encargó de crear una atmósfera cálida e informal donde se destaca la integración del área social y la cocina, eje de actividades sociales y familiares. 0

Diseñadora Claudia García, en Bogotá

En un área de 330 metros cuadrados, García creó un apartamento de estilo loft con un toque industrial. Para destacar este concepto utilizó concreto en la chimenea y en los muros de la entrada –los cuales emulan una especie de galería de arte contemporáneo–, eligió mesas de centro con partes de metal y una biblioteca blanca y funcional que divide el comedor de la sala.

La fascinación de los propietarios por los libros propició la aparición de distintas bibliotecas que dan vida a espacios tan particulares como la cocina y el baño social.

decoracion-revistaaxxis-10

En la sala, la diseñadora generó dos ambientes con cómodos sofás de lino y algodón, y mesas de centro de estilo industrial, todo de la firma italiana Jesse.

Además, el piso de madera guáimaro aporta luz natural y resalta la abundante vegetación que rodea el lugar. Sobresalen obras de artistas contemporáneos como la colombiana Delcy Morelos y el cubano Kcho.decora

decoracion-revistaaxxis-1

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR