Un viaje de experiencias

Ubicados en el edificio Corporate Center en Bogotá, los espacios corporativos de las nuevas oficinas de Globant, empresa dedicada a la informática y al desarrollo de software, presentan un diseño innovador que responde a las recientes tendencias de trabajo.

0

Los arquitectos y diseñadores de AEI (Arquitectura e Interiores) se inspiraron en el concepto de viaje y en las experiencias que se pueden generar en un trayecto de larga distancia, como conocer otras culturas, paisajes y vivir momentos inolvidables. Este lineamiento fue seleccionado al encontrar sinergias entre los proveedores y la filosofía de la compañía: interactuar, experimentar, recorrer, descubrir, jugar, estimular, sorprender y divertir.

Todas las salas de reuniones están diseñadas para crear experiencias, por eso buscaban materiales con alto desempeño e innovación. Entre estos sobresalen los pisos Sticks Verde Lima y de seguridad gris, fabricados por Proquinal. La gama de colores y materiales corresponden a espacios que se quisieron recrear, como la jungla, el bosque, el océano… Las oficinas de Globant en Bogotá están pensadas para incentivar la innovación, el trabajo en equipo y fomentar áreas colaborativas, por eso al recorrerlas se descubre una diversidad de ambientes en un mismo lugar.   

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR