Una cómoda jornada

WeWork, red global de espacios de trabajo, abrió en el barrio Usaquén, en Bogotá, su segunda sede en el país. Con presencia en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Argentina, Australia, China, India y Reino Unido, entre otros, esta iniciativa presenta pisos de coworking y oficinas privadas. En este proyecto, equipos de artistas, diseñadores e ingenieros construyen cada ambiente de manera personalizada, dándoles prioridad a la luz natural, la comodidad y la inspiración.

0

Para sus nuevas instalaciones contaron entre sus proveedores con la firma colombiana Zientte, que suministró mobiliario concebido para un proyecto de coworking. Entre las referencias están las sillas Miami, que sobresalen por su estructura simple, sutil y cómoda, con patas de hierro y cojinería de espuma de alta densidad. Diseñadas por Sergio Vergara, las utilizadas en las salas de juntas están tapizadas en cuero para brindarle un toque de distinción al ambiente.

Por su parte, los pufs zen, con sus colores vibrantes, como el amarillo mostaza y el verde esmeralda, contrastan con el ambiente donde están ubicados. Con un tapizado suave al tacto, son ideales para las diversas áreas de trabajo.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR