UNA FERIA DE NEGOCIO

La Feria de Diseño de Tokio llega a su cuarto año de vida para presentar, una vez más, las producciones más relevantes hechas por diseñadores profesionales. Esta feria es una oportunidad para estar al día con las tendencias del mundo y de la moda. 0

Durante los días que durará la exhibición, del 26 al 28 de junio, los visitantes podrán hacer un amplio recorrido en el que encontrarán desde accesorios para la casa como telas, muebles, objetos decorativos y lámparas, pasando por pabellones de moda con lo último en joyería, zapatos y bolsos. También hay espacio para los más pequeños: juguetes, ropa y diseños para decorar sus habitaciones.
Entre lo más destacado se encuentra el mobiliario para exteriores y todo lo que tiene que ver con los textiles. Los papeles de colgadura y la ornamentación para paredes se toman el espacio y se vuelven una de las atracciones de este año así como una delicada selección  de vajillas y productos para la mesa.
Sus organizadores, Reed Exhibitions Japan Ltd. mediante un esfuerzo continuo han conseguido crear exposiciones comerciales que generan negocio para los expositores y para los visitantes. Esta compañía es desde el año 2003 la mayor promotora de ferias de Japón.
Desde el 2012, la firma ha organizado 94 ferias anuales en las grandes salas de exposiciones como Tokyo Big Sight, Makuhari Messe e Intex Osaka contando con una amplia variedad de industrias de diferentes campos. Design Tokyo es una de estas plataformas que siempre van un paso adelante, mirando hacia el futuro.

http://www.designtokyo.jp

COMPARTIR