Este anuncio se cerrara en 5

UNA FERIA, UNA DISCIPLINA

En el mes de julio los grandes eventos relacionados con la Arquitectura y el Diseño siguen su curso. En esta oportunidad La Feria 100 Showrooms se toma el centro de convenciones Casapiedra en Santiago de Chile para desplegar las últimas innovaciones y lo más destacado del sector. 0

La muestra, que este año viene cargada de una gran cantidad de  tendencias y productos para profesionales y expertos del universo del diseño, la decoración y la construcción concentrará a las empresas con las mejores propuestas en cuanto a materiales, artículos e iluminación para que los interesados y el público puedan incluirlo en sus proyectos. Son opciones prácticas y recursivas que impulsan lo más relevante de la industria.

Para destacar

Entre una gran diversidad de expositores e invitados especiales  que se darán cita en este Salón Internacional, están Alejandro Aravena, este reconocido arquitecto chileno pionero en la creación de proyectos sostenibles dará una charla invitado por Holcim Awards.
Por otro lado Luxia Lighting e Imperial, exhibirán una instalación en la que jugar con la luz y la sombra, el reflejo y el objeto iluminado se convierte en el objetivo. “Lo que queremos es recrear una iluminación natural, con elementos de alta tecnología led y una visión mucho más contemporánea. Es por eso que el piso tiene que ser muy reflectante”, señala Ximena Muñoz, Directora Ejecutiva de Luxia Lighting.

Además, esta nueva versión de la feria contará con la participación del arquitecto chileno Mathias Klotz con un stand diseñado exclusivamente para esta ocasión que consiste en un mural tridimensional que permitirá la interacción de los visitantes. La visión de Klotz sobre esta disciplina ha sido clara, visionaria y por lo tanto  tomada en cuenta por profesionales en el tema, pues aspectos como la sostentabilidad siempre han estado presentes en su trabajo: “La arquitectura, más o menos seria, estuvo desde siempre preocupada de la sustentabilidad. La primera arquitectura, la vernácula está hecha desde la tradición y toma aspectos del entorno como el clima o el suelo”, explica el arquitecto antes de que se inaugure la exposición que va del 25 al 27 de julio.
Otra novedad será que las empresas expositoras podrán llevar a cabo lanzamientos de productos y recurrir a invitados especiales para que muestren sus productos al público durante las charlas y conferencias. De otro lado, se realizará la tercera versión de el concurso de arquitectura Electrolux en el que las obras seleccionadas y ganadoras serán exhibidas como gran incentivo.

100showrooms.cl

COMPARTIR