Una buena lección de interiorismo

En Crown Heights, un barrio en la parte central de Brooklyn, Nueva York, la firma BFDO Architects PLLC hizo un refinado y delicado trabajo de transformación de un espacio tradicional a través de la carpintería, el tratamiento del color, opciones de decoración y alternativas únicas de iluminación. 0

Las piezas personalizadas están equilibradas por las opciones de presupuesto y los nuevos elementos se combinan con la madera original a lo largo del proyecto.

El vestíbulo de entrada está revestido en azulejos naranja y amarillo de Brothers Cement Tile, con la puerta interior original en repintado y pintado de un color gris oscuro.

En la sala, las puertas de los gabinetes de vidrio con plomo originales se montan en cajas de gabinetes nuevas para flanquear la chimenea de gas.

La escalera existente se amplió en el segundo piso para permitir que la luz del gran tragaluz escultural se filtre hacia el comedor.

Un tratamiento de techo de pared azul cielo proporciona un telón de fondo para la mesa y oculta la sala de polvo forrada con papel tapiz de Calico.

Las cajas de Ikea con puertas pintadas en gris y blanco fabricadas en el lugar comprenden la cocina y el bar, y se combinan con gabinetes de nogal para alinear las paredes laterales del estudio.

La pared trasera con ventanas da a un exuberante jardín y está iluminada en lo alto por un gran tragaluz.

En la planta superior, una envolvente pintada de color gris azulado crea una cabecera de gran tamaño en el dormitorio principal, que da a una cubierta de techo con plantas.

El baño principal cuenta con una losa de piedra gris antigua, accesorios de Waterworks y un tocador de nogal personalizado junto con azulejos económicos de la pared del metro y pisos de porcelana de Classic Tile.

La estantería y el escritorio personalizados en forma de L, en azul y nogal, en el estudio enmarcan una vista a la calle.

Sobre BFDO Architects

La firma ha trabajado con una amplia gama de clientes privados y corporativos como The Hudson Companies y Trinity Real Estate, así como con desarrolladores de unidades residenciales en Inner Mongolia, China

Los recientes premios profesionales incluyen AIA New York y AIA Brooklyn Queens Design Award Certificates of Merit para la Maple Street School. Un proyecto especulativo, Chromatic Energy Landscape, fue finalista en Land Art Generator Initiative y recibió una mención honorífica en los Premios Architizer A +.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR