Una nueva alternativa para acampar

‘Dômes Charlevoix’ es un nuevo concepto de alojamiento ecológico de lujo ubicado en Petite-Rivière-Saint-François, cerca de la ciudad de Quebec, Canadá. En Colombia, el ‘glamping’ -tendencia en todo el mundo- se ha convertido en una gran alternativa en lugares como la Laguna de Guatavita, el Valle del Cocora, Guasca y el Desierto de la Tatacoa. 0

Este es un proyecto turístico que se mezcla armoniosamente con el paisaje. Cada una de las cúpulas está ubicada en la ladera de la montaña y se puede acceder a través de un camino en medio de los árboles desde un estacionamiento.

La cúpula se encuentra en un patio de madera y cuenta con un spa. El área de la ventana orientada al sur ofrece una vista directa hacia un gran río y maximiza la exposición a la luz natural.

El piso de concreto le brinda un toque de sobriedad y ayuda a mantener una temperatura más uniforme adentro.

El lienzo gris y la chimenea crean un ambiente cálido y acogedor. En el centro hay un área de servicio aerodinámica negra: en el volumen están ocultas una cocina, la cama principal y un baño con una ducha italiana.

Esta es una verdadera invitación a experimentar el lujo en las montañas y a desconectarse y recargar energía en medio de la naturaleza.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR