Uncategorized

¿Quiere escapar de la rutina y no volver a la ciudad? Conozca esta casa de clima cálido rodeada de jardines

POR Cortesía v2com -

Esta sorprendente casa de clima cálido cuenta con pérgolas que brindan protección contra la lluvia, el viento, los insectos, el frío y el sol. Además tienen listones ajustables y aberturas laterales, pantallas laterales, sensores inteligentes, una aplicación móvil para controlar todo y calefacción: todo lo que necesita para mantener las condiciones ideales, aprovechar al aire libre y que el buen clima nunca acabe.

La increíble restauración de un edificio en Barcelona de 1900 convertido en viviendas de lujo

POR Fuente v2com - Fotografías créditos: Jordi Folch y José Hevia

Luego de una cuidadosa restauración, este edificio en Barcelona, España –que data de inicios de 1900–, alberga diversas tipologías de vivienda, todas con algo en común: el respeto por su arquitectura e interiorismo.

Las poltronas son las nuevas protagonistas de los hogares colombianos

POR Fotografía: Iván Ortiz, producción: Ana María Zuluaga.

La poltrona es esa pieza de mobiliario que permite transformar cualquier rincón de la casa en un ambiente cálido y acogedor.

De madera y arcilla

POR Fuente: V2com. Fotografía: Rory Gardiner.

En una vasta área forestal en Valle de Bravo, México, Taller Héctor Barroso construyó cinco casas de fin de semana que se adaptan a la topografía del sitio. Parece que, cada una, hubiera germinado en ese lugar rodeado de pinos pues utilizan y le dan valor a la madera y arcilla, dos materiales sumamente simples.

La sorprendente transformación de uno de los mejores barrios de casas unifamiliares para vivir

POR Fuente: V2com. Fotógrafo: Maxime Brouillet y Francis Pelletier.

La firma de arquitectura yh2 propone una alternativa innovadora y bastante sofisticada para aquellos que están cansados de vivir entre un modelo residencial que apila una casa sobre otra.

Un restaurante para llevarse a casa

POR Texto: Rodrigo Toledo. Fotografía: Cortesía Tom Dixon

Y no hablamos de la comida. The Manzoni, inaugurado en Milán por el diseñador británico Tom Dixon, ofrece a sus comensales la posibilidad de comprar todos los objetos que lo componen mientras disfrutan un exquisito menú.

Cómo la modernidad se acopla al pasado

POR Fuente: V2com. Fotografía: Chevalier Morales Architectes

La casa de la literatura se encuentra en el histórico barrio de Old Québec, un sitio que forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO; junto al Templo de Wesley, una iglesia de herencia neogótica.

Apartamento de soltero

POR Fuente: V2com. Fotografía: Alex Jeffries.

Mallorca, en el corazón de Beirut, Líbano, es un espacio que personifica el resurgimiento de una ciudad que alberga a diseñadores de moda, galerías de arte, lugares dedicados a las artes escénicas, bares y cafés. Una atractiva propuesta no solo para alguien que empieza la vida.

La madriguera de los glotones

POR Fotografías: Iván Ortiz, Johan Castro, Carlos Tobón, Andrés Valbuena (proyecto Gabriel Lian), cortesía de Vianova, de Hunter Douglas y de las otras firmas.

La cocina, ese espacio que en los últimos años se transformó en el centro de toda renovación residencial, continúa su evolución con materiales novedosos que, además de ser muy funcionales, plantean diversas tendencias.

¿QUÉ TANTO SABE DE DISEÑO E INTERIORISMO?

POR REVISTA AXXIS

Descubra que tan conocedor es usted según sus elecciones al momento de remodelar su casa.

Cápsula de diseño: lámpara Captain Flint de Flos

POR REVISTA AXXIS

No es una lámpara pirata, y aunque lleva el nombre de uno de los personajes más famosos de la Isla del Tesoro, la Captain Flint del diseñador de origen griego Michael Anastassiades para Flos, está diseñada para encontrar tesoros.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido