Apartamento de soltero

Por Fuente: V2com. Fotografía: Alex Jeffries.
/
Mayo
24 - 2019
Mallorca, en el corazón de Beirut, Líbano, es un espacio que personifica el resurgimiento de una ciudad que alberga a diseñadores de moda, galerías de arte, lugares dedicados a las artes escénicas, bares y cafés. Una atractiva propuesta no solo para alguien que empieza la vida.

Mallorca es un edificio construido en Ashrafieh, un distrito reconocido en Beirut, Líbano, por sus animadas calles desde la década de 1960. Askdeco fue la firma de arquitectos encargada de convertir un pequeño estudio en un ático de tres niveles, proporcionando un espacio habitable muy moderno y eficiente con vista a un distrito histórico.Cuenta con 200 metros cuadrados abiertos hacia el exterior buscando una iluminación natural. Agregaron ventanas de piso a techo que aumentaron la luz y ofrecen vistas de 360 ​grados.En el núcleo de Mallorca se encuentra la complejidad de su escalera de caracol, un espacio de transición que conecta los tres niveles. Su diseño esculpido y el acabado de pasamanos de malla de espejo crean una pieza central multidimensional que se mezcla con los espacios.

Al adherirse a los planes del cliente, Askdeco también desarrolló un esquema masculino con una gran cantidad de acabados de metal, mientras que infunde algunos elementos de diseño únicos en el dormitorio principal y los esparce por todo el apartamento.

Vea tambien: Este proyecto residencial de lujo en Bogotá tiene una vista de ensueño

La planta principal incluye un área de recepción y una cocina bien iluminada. El área de recepción conduce a una pequeña terraza contigua, que el cliente considera un espacio exterior inutilizable. En respuesta, Askdeco reutilizó el espacio como un estimulante visual, agregando árboles que realzan la belleza.

El nivel medio de Mallorca cuenta con un comedor y una sala de estar, donde las obras de arte de Ramon Aular enmarcan el mobiliario mediterráneo de diseñadores como Maxalto y Fornasetti.

Los dormitorios principales y de invitados en el piso superior completan el espacio, con subespacios funcionales, que incluyen un área de tocador contemporánea amueblada con la silla Magis y la mesa auxiliar Ciatti que ofrece una mirada panorámica de la ciudad.

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend