Este es el sorprendente desarrollo urbano de Serena del Mar

“Conjunto de conocimientos relacionados con la planificación y desarrollo de las ciudades. Organización u ordenación de los edificios y espacios de una ciudad”. Definiciones de la Real Academia de la Lengua Española. 0

El desarrollo urbano Serena del Mar, a escasos minutos del centro histórico de Cartagena, integra todos los servicios requeridos por una persona para tener un confortable estilo de vida: vivienda, educación, salud, turismo, comercio y recreación, además de servicios públicos.

Una sede de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar, cuyo primer componente es el Hospital Universitario Carlos Haime, operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, son solo un par de ejemplos.

En cifras, esta iniciativa tiene 1.000 hectáreas, más del 70 % de zonas verdes, 30 kilómetros de caminos internos, 35 kilómetros de senderos para bicicletas, 16 kilómetros de canales navegables y 1,6 kilómetros de playas. Así se consolida como una interesante propuesta de urbanismo en la costa caribe colombiana.

Conozca el proyecto urbanístico de Cartagena donde ahora todos quieren vivir.

COMPARTIR