DISEÑO INÉDITO EN VENTURA LAMBRATE

Ventura Lambrate, la reconocida plataforma de diseño joven realizada en Milán, en simultánea al Salone del Mobile, celebrará su 10ª edición del 14 al 19 de Abril de 2015. 0

El encuentro se especializa en mostrar nuevas tendencias de diseño propuestas por talentos emergentes, que han sido cuidadosamente seleccionados por un trabajo de curaduría exquisito, en el que prima el interés por el diseño de vanguardia.

Ventura Lambrate hace parte de Ventura Projects, una serie de eventos en torno al diseño producidos por la Organisation in Design. Esta organización ofrece un trabajo de apoyo y planeación para diseñadores, estudios de diseño y empresas. Asimismo, gestiona y orienta proyectos desde una perspectiva curatorial, en países como Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, entre otros.

Así pues, Ventura Lambrate es una de las cuatro muestras (Ventura Interior, Lambrate, Londres y Berlín) que desarrolla Organisation in Design. Y entre ellas, es quizá, la que más relevancia ha adquirido con el paso del tiempo; no sólo por la ventaja de contar con visitantes de diversas nacionalidades bajo el marco del Salone dil Mobile, sino por su carácter inédito, propositivo y por su valor de impacto.

Nuevas tendencias, conceptos, personajes y apuestas atrevidas son los rasgos que representa esta exhibición. Es por ello que desde 2010 se ha establecido como un circuito esencial para mostrar producciones novedosas de los 170 expositores participantes, en una plataforma internacional a la que asisten aproximadamente 80.000 visitantes por edición.

Revista AXXIS comparte con sus lectores algunos de los expositores más reconocidos que participarán en la edición 2015 del Ventura Lambrate,

www.venturaprojects.com

COMPARTIR