Vuelve Maison & Objet París 2016

Regresa el evento donde se exhibe lo más relevante del arte de vivir y el diseño. Se trata de Maison & Objet París. Este espectáculo reúne una oferta inigualable de productos y nuevas tendencias para el hogar. 0

Objetos de decoración, diseño, mobiliario, textiles y accesorios para los niños se encuentran en esta nueva versión de la feria 2016, que invita a llenar de vida los diferentes espacios y a renovar los entornos. Esta gran plataforma impulsa la creatividad y revela novedosas soluciones a los miles de visitantes de todo el mundo que en cada ocasión llegan esperando encontrar piezas únicas.

Para esta oportunidad Maison & Objet ha elegido al catalán, Eugeni Quitllet como el diseñador del año. Él se describe a sí mismo como un “Disoñador”, una mezcla entre diseñador y soñador. Su propuesta es una combinación entre presición digital y curvas que fluyen y que retan la gravedad. Su talento le permite revelar siluetas ocultas en los materiales y su capacidad creativa lo llevan a superar la simple relación entre la función y el estilo intruduciendo nuevos objetos a la escena del diseño contemporáneo.

Tabu de Eugeni Quitllet

Tabu de Eugeni Quitllet

Además, habrá un espacio destinado para seis promesas del diseño, o parejas de diseñadores, que por su visión y estilo podrán mostrar todo su derroche de creatividad en la sección denominada Talents à la Carte (Talentos a la carta). Este año algunos de los elegidos son: el dúo Färg & Blanche, conocidos por su inclinación experimental; Jonas Edvard, diseñador independiente que desarrolla nuevas experiencias de diseño de objetos a partir de la investigación de materiales sin procesar, y Katriina Nuutinen, diseñadora finlandesa que trabaja el vidrio de manera excepcional inspirada por el juego de vidrio y luz.

Desde 2015 Maison & Objet ha elegido un diseñador del año para cada show: dos para sus versiones en París que se realizan en enero y septiembre; uno para su edición en Asia y otro para su edición Americas. Una oportunidad para seguir deleitándose con lo mejor del diseño. Vuelve Maison & Objet París 2016

Toda la información://www.maison-objet.com
https://vimeo.com/142852195
//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR