WALL & DECÓ

Wall & Decò es una firma italiana dedicada al diseño de papeles de colgadura para residencias, hoteles y establecimientos comerciales que en la pasada feria Fourisalone de Milán lanzó su más reciente creación: papeles de colgadura para fachadas y exteriores revolucionando las pinturas y terminados convencionales. 0

Esta reconocida firma italiana dedicada a diseñar papeles de colgadura para definir y alegrar espacios interiores, ha resuelto ir un paso más allá innovando con wallpapers para exteriores que proponen fachadas mas audaces y atrevidas. La idea consiste en darle un aire completamente renovado y diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. Con diseños inspirados en el arte pop, la escuela Bauhaus y las texturas naturales como la madera, entre otras, Wall & Decò demuestra con su ingeniosa técnica que es posible reproducir diseños gráficos y fotografías a gran escala que remplacen los materiales y las pinturas convencionales por creaciones mas llamativas e impactantes.

Estos nuevos adhesivos gigantes, que incluyen un tejido técnico y un tratamiento final,  marcan tendencia y rompen con la monotonía para  proyectar imágenes llenas de colorido, formas y texturas, impregnando de carácter y personalidad cualquier exterior sin importar el entorno en el que se encuentre. Otra de las cualidades de este papel es la extensa variedad de ilustraciones que existe y que se pueden reproducir. Una alternativa de diseño que no tiene límites.

Wall & Decò 

COMPARTIR