WE ARE STORY DESIGN, THE ONLY STORY WE KNOW

Desde el año 2014 el estudio THE ARCHITEKTUR ha participado en proyectos de lujo en Colombia, ofreciendo cocinas y mobiliario exterior de alta gama y posicionando marcas europeas de calidad sin precedentes. 0

Para THE ARCHITEKTUR la protección del medio ambiente juega un papel muy importante. Además de trabajar en un acogedor estudio ubicado en un edificio certificado LEED, todo el mobiliario que implementamos dentro de los proyectos ha sido fabricado en Europa y certificado eco-friendly por cumplir con las más altas exigencias en este aspecto.

Igualmente, para las marcas que representamos, la ergonomía es un valor indispensable. Por esta razón, los ambientes que diseñamos se basan en la funcionalidad con comodidad insuperable.

Así como se destaca la innovación y la durabilidad en los muebles de cocina, las salas y comedores para espacios exteriores, la imagen de las piezas tanto individualmente como en las composiciones, reflejan siempre un aspecto altamente artístico.

Pasión, profesionalismo & respaldo. Nuestro motor es la pasión por el diseño y la excelencia en el servicio. Creamos espacios que transforman la vida, a través de proyectos que permiten la vivencia de experiencias extraordinarias. Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores acompaña los proyectos de comienzo a fin de manera integral, satisfaciendo en su más alto grado las exigencias y expectativas de cada usuario.

Versatilidad & personalización. Los productos que importamos permiten la máxima personalización a través de una amplia gama de acabados, que, en conjunto con nuestra dedicada asesoría, hacen que cada proyecto sea único en su imagen, diseño y funcionalidad. A partir de la interpretación de los deseos de nuestros clientes, logramos crear composiciones y ambientes que reflejan su identidad y estilo de vida.

Innovación & calidad. Tenemos la obsesión de mantenernos conectados con las últimas tendencias a nivel mundial y ser embajadores de marcas high-end, transmitiendo sus filosofías, experiencias y calidad al mercado colombiano. Trabajamos estrechamente con las marcas ValcucineKettal y Umbrosa, que con orgullo representamos, las cuales se caracterizan por su innovación estética & tecnológica, y cuentan con el mayor reconocimiento en el ámbito de la arquitectura y el diseño. Conozca más de nosotros aquí o visítenos en el edificio Tierra Firme-Santa Bárbara, Bogotá, Colombia. Teléfono: 57 + 1- 7465382. Email: hello@thearchitektur.com

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR