XIII Semana de la Arquitectura de Madrid

Del próximo 29 de septiembre y hasta el 9 de octubre de 2016, se celebra la XIII semana de la arquitectura de Madrid. La cuidad invitada: Nueva York. Múltiples programas y eventos reúnen a la capital española en torno a la arquitectura.   0

La XIII semana de la arquitectura de Madrid, busca abrir espacios para incentivar a la sociedad a descubrir la arquitectura y el urbanismo como parte esencial de la cultura.

A través de la Fundación de Arquitectura COAM, el ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Estados Unidos, la cuidad de Nueva York, será la invitada en esta versión, con esta iniciativa se generan un dialogo de contenidos específicos entre la cuidad elegida y Madrid.

Dearq.

Dearq.

Con una parrilla generosa de eventos, visitas y charlas la XIII semana de la arquitectura de Madrid, ofrece un amplio panorama sobre la historia urbana de la cuidad , así como lo más destacado de su arquitectura contemporánea.

Fundación Ignacio Higueras.

Fundación Ignacio Higueras.

Se destacan la exhibición de la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, asi como Open House Madrid, durante dos días los participantes tendrán acceso a proyectos y espacios como la Fundación Ignacio Higueras, Campus Madrid, La Cámara de Comercio entre muchos otros.

Si se encuentra en la cuidad, únase al programa y aproveche de esta experiencia, encuentre más información aquí.

Escultura de Arturo Berned.

Escultura de Arturo Berned.

//revistaaxxis.com.co

 

COMPARTIR