El último diseño de Zaha Hadid para Alessi

Alessi presenta una nueva colaboración con Zaha Hadid. Forma, un rallador de queso para la mesa, resalta el diseño curvilíneo de la arquitecta de origen iraní y complementa la colección primavera-verano de la marca de diseño italiana. 0

Alessi, icónica marca del diseño italiano y pionera en el manejo de materiales como el níquel y el cobre, lanza su colección de piezas de diseño primavera-verano 2017. Dentro de las grandes firmas que acompañan la colección se encuentra la de Zaha Hadid, quién antes de fallecer, el pasado marzo del 2016, desarrolló la propuesta de la que fuera, su última colaboración directa con Alessi.

Zaha Hadid diseña para Alessi

Forma, representa la naturalidad y lo orgánico de elementos como el agua y el viento, así como el estilo de la proclamada “reina de las curvas”, Zaha Hadid. Una escultural base negra que simula la forma de la mano humana, sostiene la estructura en acero inoxidable, cuya función es rallar queso. Ergonómicamente, la pieza encaja en la palma de la mano facilitando su uso.

La nueva colección de Alessi, explora con metales como el titanio y reincorpora el plástico. Ésta oferta de accesorios domésticos de diseño incluye grandes nombres y jóvenes talentos como: Sakura Adachi, Ben van Berkel/UNStudio, BGR, Michel Boucquillon y Donia Maaoui, Adam Cornish, Michele De Lucchi, Naoto Fukasawa, Doriana y Massimiliano Fuksas, Stefano Giovannoni, Adam Goodrum, Frederic Gooris, Giulio Iacchetti, Daniel Libeskind, Miriam Mirri, Gabriele Rosa, Valerio Sommella y Titus Wybenga.

Zaha Hadid diseña para Alessi

//revistaaxxis.com.co

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

COMPARTIR