Con un enfoque holístico, BECYCLE está enfocado en los habitantes de Berlín que buscan un estilo de vida contemporáneo. Desde su concepción, el espacio ofrece un ambiente para la relajación y al mismo tiempo un ambiente de discoteca en un entorno abierto para la socialización y el net-working.
Una estructura geométrica compleja en tonos metálicos es la pieza central, hecha de una variedad de paneles de superficie de latón cepillado independiza los espacios, y contrasta con la arquitectura original y expuesta del edificio.
Adentrándose en el estudio, este “muro minorista” se amplía para formar un cuerpo tridimensional que incorpora las entradas a los baños, vestier y habitaciones del personal.
En el pasado, el edificio funcionaba como un banco, La bóveda –una reliquia histórica- actualmente alberga las duchas de las mujeres. Para los hombres, la experiencia es distinta con duchas de piso a techo con tejas de pizarra.
Gracias al acertado diseño del estudio de diseño interior Lien Tran en colaboración con Götz + Bilchev Architekten y DRAA, éste proyecto de diseño completo y de enfoque holístico fue galardonado con el premio Platino de la AAP, en la categoría de diseño interior de un espacio comercial.
Save
Save
Save
Save
Save



