Elegancia casual en interiorismo vanguardista

'+Tongtong reinventa la experiencia del salón de belleza tradicional y la transforma en un lugar lujoso y divertido, en donde materiales no convencionales para estos espacios, se conectan entre sí y generan confort.

Artículos destacados

Tres obras que revelan una arquitectura sensible a la identidad, los oficios y la memoria

Equilibrio, potencia y calma: Mazda CX-60 PHEV, la experiencia de conducir desde el diseño

El estudio multidisciplinario canadiense vuelve a impactar con un diseño completo. Her Majesty’s Pleasure es el resultado de un trabajo colaborativo entre el equipo de diseño y el cliente. Un salón de belleza no tradicional y distintivo en un barrio vanguardista de Toronto, Canadá.

diseno-interior-revista-axxis-tongtong-4

“Le apuntamos a conseguir una sensación de elegancia casual y refinamiento dentro de un espacio más natural, táctil y de ambiente novedoso” afirma John Tong director creativo del proyecto.

diseno-interior-revista-axxis-tongtong-15

Con una paleta fresca y luminosa de blancos, gris claro, carbón y una variedad de azules el proyecto es coherente. Acentos de cobre, amarillo brillante y madera contrachapada, resaltan esta paleta. El patrón de diseño hecho a la medida del piso en azules y grises energiza el espacio.

diseno-interior-revista-axxis-tongtong-12

“El cobre es un material táctil y se mezcla perfecto con el acabado blanco wash comenta Tong refiriéndose a los detalles. “Es un metal precioso que es industrial y elemental, aporta un toque de brillo” añade. Her Majesty’s Pleasure, un concepto híbrido que arquitectónicamente refleja la creación de multiespacios coherentes.

diseno-interior-revista-axxis-tongtong-11

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Objetos que reconectan con lo esencial a través de la calidez y el color

"Un regreso a lo esencial con objetos que celebran la vida a través del color, la calidez y la autenticidad. "

Una vida integral: eso propone esta gran casa en el Eje Cafetero

Ubicada en el Eje Cafetero, Casa Palmas emerge como una expresión de la arquitectura contemporánea en sintonía con su entorno. Enclavada en Risaralda, esta residencia se despliega sobre un terreno de 20.000 metros cuadrados, donde la naturaleza y el diseño dialogan en un equilibrio perfecto.

Casa Betsabé Espinal: un centro cultural que le cambia la cara al centro de Medellín

"La Casa Betsabé Espinal —antes llamada Casa Zea—, en el centro de Medellín, es considerada monumento nacional. Construida en el siglo XVIII, hoy cuenta una nueva historia de paz, reconciliación y futuro. "

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico