Esta empresa holandesa, desde su fundación en 2008 hasta el día de hoy, ha tenido un importante crecimiento global. Con más o menos 3.000 ubicaciones disponibles en 120 países, Spaces trae a Colombia su primera sede, en el norte de Bogotá. Según afirma Francisco Perez-Azua, director de proyectos para Latinoamérica de la empresa, “el éxito es contagioso”. Con esta premisa, Spaces busca fomentar la interacción y networking entre sus clientes, mediante un ambiente informal y dinámico, que le permita al empresario sentirse como en casa.
Tiene la flexibilidad necesaria para que las compañías puedan expandirse y contraerse, entrar y salir de mercados sin generar grandes traumatismos, y sus lineamientos de diseño se basan en estándares globales que reflejan el espíritu de la marca, compartidos con diseñadores locales y adaptados a la idiosincrasia del lugar.
En su sede en Bogotá proponen espacios vibrantes y luminosos, propicios para el trabajo y la interacción, a partir de grandes ventanales y mezclas de blancos con colores pastel, complementados con texturas naturales como la madera o la fibra.