Colección Ames Sala, diseño feliz

El diseñador de origen alemán Sebastian Herkner se instaló unos meses en las montañas colombianas para crear de la mano de la directora creativa de Ames, Ana María Calderón Kayser la colección Sala para la marca de diseño Colombo-Alemana.

Artículos destacados

Así el Museo de Arte del Banco de la República sigue transformando el espacio público

Arquitectura que perdura: la esencia de la piedra natural

Con la misión de crear una colección de accesorios para hogar que reflejará el espíritu de la técnica artesanal colombiana y que inspirara felicidad, Herkner y Calderón, exploraron el altiplano cundiboyacense colombiano.

El resultado de esta interacción entre los diseñadores y los artesanos fue una colección de piezas exquisitas en diseño e impecables en manufactura.sebastian-herkner-ames-sala-7

Barro: jarrones en cerámica de la chamba de formas contemporáneas, Gorro: canastos en fieltro maleables y de formas sencillas, son parte de las piezas desarrolladas en conjunto, a las cuales se le suman Ruana, Manta y Nobsa, textiles con el sello de Herkner que cuentan con una inteligente selección de paleta de colores.

Conozca detalles de la travesía creativa de esta unión temporal que saca de las montañas el talento artesanal colombiano y lo introduce al mercado del lujo europeo contemporáneo. Colección Ames Sala, diseño feliz

sebastian-herkner-ames-sala-5

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Un recorrido por una casa de formas infinitas en la Sabana de Bogotá

Concretos moldeados, ventanales irregulares y terrazas verdes: esta vivienda es un homenaje a lo orgánico. Un hogar pensado para sentirse como un parque suspendido, con arquitectura emocional y sin líneas rectas.

La construcción: el motor silencioso que impulsa la economía y el empleo en Colombia

Históricamente, el sector de la construcción en Colombia ha sido fundamental para el impulso de la economía nacional, pues ha generado un gran número de empleos y activado más de 30 subsectores productivos. Esto lo convierte en un tema trascendental para el país.

Así es el hotel Click Clack en Bogotá: propone un nuevo estándar de hospitalidad

Tras una profunda remodelación, el Hotel Click Clack Bogotá se reinventa con habitaciones más cálidas, sensoriales e interactivas, donde el diseño, la tecnología y el arte se integran para crear experiencias únicas.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico