El regreso del acolchado

fibra, estructura, color, patrón y dimensión, cinco elementos que hacen de la nueva colección de textiles de Luum un placer para los sentidos.

Artículos destacados

Tres obras que revelan una arquitectura sensible a la identidad, los oficios y la memoria

Equilibrio, potencia y calma: Mazda CX-60 PHEV, la experiencia de conducir desde el diseño

La tactilidad es la base de la colección que lleva su nombre.  Una propuesta con materiales creados para apoyar la arquitectura y el diseño, que ralentiza la experiencia, y busca detener el tiempo para de esta manera, recalcar la importancia en la experiencia humana, comentó Suzanne Tick, directora creativa de Luum durante el lanzamiento de la colección Tactility en Neocon.

“Nuestra última colección explora las superficies de textura y dimensiones que influyen en la forma en que experimentamos el tacto, la vista y el sonido. A través de telas multidireccionales que responden tanto a nuestra lógica como a nuestra intuición, la tactilidad incorpora el pensamiento del diseño emocional expresado a través de una paleta de colores completa «, añade Tick.

La colección – Arc Angle, Equilux, Superspun e Interstice – explora la diversidad y la expresividad de la naturaleza de una superficie a través de fibra, estructura, color, patrón y dimensión. También ofrece nuevos clásicos, modernizados a través del patrón y el color. Los patrones y las construcciones están inspirados en técnicas textiles tradicionales, tales como acolchar y efectos de muaré.

Las paletas reflejan un enfoque más matizado y experimental con el color al ofrecer una selección más amplia de tonos suaves y brillos inspirados en la tecnología. Basado en el paso de la luz a través de fachadas geométricas, el patrón a gran escala de Equilux se crea a través del método tradicional de muaré. Al aplicar capas a los patrones de cuadrícula, se crea movimiento dinámico y el muaré se vuelve moderno.

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Un ejemplo de vivienda con una magnífica arquitectura serena y atemporal

Esta vivienda integra paisaje, materialidad y eficiencia en un gesto arquitectónico que apuesta por el equilibrio.

Adiós al arquitecto Frank Gehry, maestro del deconstructivismo

Frank Gehry muere a los 96 años. Su trabajo transformó la arquitectura contemporánea con obras como el Museo Guggenheim Bilbao, el Walt Disney Concert Hall y la Fundación Louis Vuitton.

Una casa cuya arquitectura desafía la geometría y prioriza las vistas

Desde su geometría hasta su relación con el terreno, todo en esta casa está pensado para diluir los límites entre interior y exterior.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico