Jugando con luz

Diseñada por Martín Azúa para Vibia, la colección HALO abre una puerta a la creatividad a la hora de diseñar nuevos espacios.

Artículos destacados

Tres obras que revelan una arquitectura sensible a la identidad, los oficios y la memoria

Equilibrio, potencia y calma: Mazda CX-60 PHEV, la experiencia de conducir desde el diseño

Alimentada por LEDs, que permanecen ocultos en el interior de sus moldes translúcidos, la luz fluye desde su fuente. HALO está fijada al techo a través de cables discretos, que evocan elementos artísticos móviles flotando en el espacio creando una sensación de movimiento.

La naturaleza es la fuente de inspiración del diseñador vasco radicado en Barcelona: “No solo en términos estéticos, sino también como estrategia. Siempre es sabia”. Con esta inclinación hacia lo natural no es extraño que su cita favorita sea: “Hacer lo útil, decir lo valeroso y contemplar lo bello” de T.S. Eliot.

Disponible en composiciones de cuatro, lineal o circular, HALO puede personalizarse en diversas configuraciones, que se adaptan a los espacios. Construida en difusor de PMMA lacado blanco mate, La colección HALO busca la fusión entre luz y materia.

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Inspirada en un granero, esta vivienda prioriza su relación con la naturaleza

En Vraný, una pequeña localidad de la República Checa, una vivienda dialoga con la naturaleza y la topografía que la rodea. Su estructura escalonada y el uso honesto de materiales locales construyen una conexión directa entre interior, exterior y paisaje.

Así transforman los espacios las placas de fibrocemento Eterboard Design de Eternit

Diseño, practicidad y versatilidad son algunas de las características que definen las placas de fibrocemento Eterboard Design, de la compañía Eternit.

Una casa hecha para disfrutar del tiempo y la quietud

Esta vivienda ubicada en Cabo del Sol en Baja California Sur, México, demuestra cómo el diseño pasivo y la sensibilidad local pueden elevar la arquitectura residencial.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico