Lera Moiseeva, el nuevo talento ruso del diseño

Diseñadora y aficionada al arte, esta rusa posee una mirada joven que está haciendo ruido en el deslumbrante mundo del diseño.

Artículos destacados

Tres obras que revelan una arquitectura sensible a la identidad, los oficios y la memoria

Equilibrio, potencia y calma: Mazda CX-60 PHEV, la experiencia de conducir desde el diseño

La pasión por el diseño y la curiosidad por nuevas técnicas, la llevaron a buscar capacitaciones en su oficio que su cuidad natal Trusa en Rusia no le ofrecía, después de estudiar Dirección de Cine y Sociología esta joven empaco sus maletas y con el prototipo de la silla Solar System llegó al IED de Madrid en donde dio inicio a su corta pero reconocida carrera.

Debido a su acercamiento con el modelaje de cerámica desde pequeña, se ha venido inclinando por el desarrollo de piezas en materiales como la porcelana, el vidrio y la madera que le han conseguido colaboraciones con diseñadores como Luca Nichetto y Joe Graceffa.

Actualmente reside en la cuidad de Nueva York desde donde propone proyectos para las editoras de diseño como Mjolk, Berto y Casamania.

Con la inspiración permamente del cosmos y la industria, proveniente de su niñez –sus padres son ingenieros espaciales- es una visitante recurrente de las ferias de diseño en donde ha brillado con luz propia.

A este nuevo talento ruso del diseño, ¡vale la pena seguirle el rastro!

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Arquitectura de lujo: una firma estadounidense dedicada a este segmento

Los proyectos más recientes del estudio VITA abarcan miles de acres y redefinen la experiencia del turismo de alta gama.

‘El mayor reto de remodelar este apartamento fue su tamaño’: tres pisos y 750 m2

En el diseño de este apartamento En Bogotá, se propone un lenguaje sobrio, tranquilo y atemporal, en el que el arte nacional se encarga de hilar los espacios.

Una oda a la verticalidad: un terreno estrecho con una casa dinámica y luminosa

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico