Este vestíbulo es un oasis para la creatividad

Ubicado en República Checa, este vestíbulo es un espacio multifuncional que combina estilo industrial, un diseño profundo y un lugar tranquilo para trabajar concentrado en un ambiente de coworking.

Artículos destacados

Conozca cómo se pensó el diseño del Parque Central Bavaria, la obra que transformó el centro de Bogotá

El jardín de la salud: la Fundación Santa Fe de Bogotá y la arquitectura para el bienestar

El término «vestíbulo» originalmente se refería a un espacio con chimenea. Hoy en día, denota un salón social utilizado para refrescarse y relajarse durante los descansos. El vestíbulo se mantiene fiel a su significado original y se enriquece con espacios de trabajo de relajación para tareas de corta y larga duración. 

Este espacio sirve como sala de exposición para el concepto de tienda Marslab, al mismo tiempo que funciona como centro de coworking, lugar para eventos ocasionales o estudio de fotografía. 

El genio del lugar, junto con productos seleccionados, crea un ambiente inspirador y funcional no sólo para los entusiastas del diseño. Además, cada rincón tiene su propio propósito, ya sea para presentaciones de productos, reuniones creativas de coworking u organización de eventos inolvidables. 

En el vestíbulo se podrá presentar productos y proyectos de forma que resalten su singularidad y calidad. El espacio está diseñado para crear un telón de fondo creativo y dejar una impresión inolvidable en sus usuarios. 

La doble función del espacio se comunica y se complementa muy bien. Al mismo tiempo, puede utilizar el centro de coworking para reuniones de negocios efectivas y colaboración con otras personas creativas rodeadas de diseño checo e internacional contemporáneo.

Detalles del diseño del vestíbulo

El proyecto Foyer también forma una tienda conceptual de sala de exposición, Marslab, que combina objetos de diseñadores y artistas locales con productos de pequeños fabricantes de muebles europeos. 

Este ‘Foyer-Showroom’, diseñado por la firma Mar.s Architects, enfatiza la selección de productos del portafolio de Marslab. La joya de este espacio es una luminaria de Jiří Krejčiřík, suspendida sobre una mesa de Viccarbe rodeada de cómodas sillas del veterano fabricante italiano Arrmet. 

En la sala de reuniones, las sillas de la colección Arrmet Kiyumi ocupan un lugar central, junto con una lámpara atípica de Jaroslav Chramosta. El plato principal presenta una instalación con asientos suaves, encabezados por un aparador y mesas de café de nozomi.furniture, un cómodo sofá y un sillón de Comforty. 

Mientras el vestíbulo reúne a los amantes del arte, el espacio se entrelaza con objetos artísticos del estudio Kombo, pinturas de Patrik Kriššák y Maxima Havlíček. Este proyecto apuesta por la máxima armonía entre estética y funcionalidad, con el objetivo de crear un espacio lleno de personalidad y calidad.

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

La apuesta de este edificio por las zonas comunes potencia la experiencia del habitar

Las zonas comunes de este edificio, ubicado en el norte de Bogotá, conectan con las personas por medio de luz, geometría y color.

La remodelación de un apartamento bogotano convertido en un hogar de ensueño

La remodelación de este apartamento, en el norte de Bogotá, es vista como una nueva capa que se superpone a la construcción original para crear un concepto que reconoce la individualidad de sus habitantes.

El apartamento de un arquitecto descrito como ‘arquitectura de la felicidad’

El apartamento, diseñado en 1938 por Ladislav Šimek, renació tras una renovación que respetó detalles originales y añadió nuevas capas de diseño minimalista, logrando un equilibrio entre pasado y presente.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico