Arquitectura

El vidrio, uno de los materiales más sostenibles de la última década

POR Revista AXXIS

Son incontables las veces que se puede reciclar el vidrio, un material que toma fuerza en la arquitectura por su versatilidad y características de confort térmico y acústico.

Una casa de campo en Estados Unidos construida en una propiedad arbolada de 7,3 hectáreas

POR Revista AXXIS

Una placa de acero de bajo mantenimiento que envuelve esta casa en Estados Unidos, con el tiempo dejará su color negro para tomar uno oxidado e integrarse todavía más con su entorno.

Un refugio para disfrutar la tranquilidad de la Sabana de Bogotá

POR Revista AXXIS

Tener la tranquilidad de la sabana, un contacto directo con la naturaleza, aportar al desarrollo de la región, mejorar la calidad de vida de las personas y contar contodas las facilidades de la ciudad son los objetivos de este desarrollo inmobiliario ubicado en el kilómetro 20 de la vía La Calera-Sopó, en Cundinamarca.

Amarilo le apuesta a proyectos residenciales que incluyen todo lo que necesita de una gran ciudad

POR Revista AXXIS

La iniciativa urbanística Ciudad dentro de ciudad, liderada por la constructora Amarilo, propone una vida amable, segura, saludable y confortable, en donde las personas tienen acceso a todos los servicios sin necesidad de largos desplazamientos.

Torre Once 93, un edificio amigable con el medioambiente ideal para el regreso laboral 

POR Revista AXXIS

Ubicado en uno de los sectores con mayor valorización de Bogotá, este proyecto de oficinas tiene una estructura bioclimática para reducir su impacto ambiental.

La terraza-observatorio de un teatro en Canada con vista privilegiada a la ciudad

POR Revista AXXIS

El vestíbulo está enmarcado por elementos que aportan sombra para minimizar el efecto del calor y ofrecer a las personas un ambiente agradable en todas las estaciones.

Lamitech, los laminados que le apuestan a la sostenibilidad 

POR Revista AXXIS

Como una invitación a trabajar de manera responsable y compartida entre fabricantes y diseñadores, Lamitech destacó su nueva iniciativa The big house project que busca reducir y neutralizar la huella de carbono en el medio ambiente.

Como una perla en el mar, esta es la nueva terminal del Puerto de Miami

POR Revista AXXIS

La fachada de este puerto marítimo, ubicado en Miami, Estados Unidos, cuenta con un vidrio que da confort térmico y acústico en su interior, además de otorgar resistencia a huracanes.

La transformación de un edificio de 1945 ubicado en el centro de Bogotá

POR María Juanita Becerra

Proyectos residenciales como Studio 22, en un edificio patrimonial construido en 1945, son una apuesta por reanimar el corazón del centro de Bogotá.

Una antigua fábrica de azúcar convertida en un complejo hotelero de lujo

POR Revista AXXIS

Esta antigua fábrica de azúcar, en Polonia, fue transformada en un complejo hotelero que respetó su valor histórico y diversidad estética.

Una casa en Villa de Leyva para el descanso y la diversión en familia

POR Revista AXXIS

Uno de los principales aspectos que se tomaron en cuenta para el diseño de esta casa en Villa de Leyva, fue la relación con el entorno, un paisaje ataviado con mantos de naturaleza y tradición.

Divano, la marca colombiana de pisos resistentes y amigables con el medio ambiente

POR Revista AXXIS

La marca nos muestra su nuevo catálogo que incluye productos elegidos bajo los mejores estándares de calidad de la madera europea.

Un hotel y coworking de diseño biofílico en el corazón la sobria ciudad de Paris

POR Cortesía V2COM

Diseñada por el estudio franco-brasileño Triptyque Architecture, con el diseño arquitectónico y la dirección artística de los espacios firmados por Philippe Starck, Villa M pretende crear un nuevo pacto entre ciudad, naturaleza y salud. Un manifiesto naturalista: así se define Villa M, un complejo de uso mixto situado en el Boulevard Pasteur, en el barrio […]

Constante renovación

POR Revista AXXIS

Los paneles intercambiables de la nevera Bespoke, de Samsung, hacen que este producto se adapte a cualquier estilo de hogar. Además, cambiar su color es un ejercicio muy sencillo.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido