El apartamento de sus sueños puede estar en Bucaramanga, Santander

Construido en uno de los sectores más exclusivos de Bucaramanga, el proyecto La Gran Reserva Condominio de Marval constituye una novedosa propuesta arquitectónica gracias a su diseño y amenities.

Artículos destacados

Tres obras que revelan una arquitectura sensible a la identidad, los oficios y la memoria

Equilibrio, potencia y calma: Mazda CX-60 PHEV, la experiencia de conducir desde el diseño

Este proyecto está ubicado en Lagos del Cacique, uno de los sectores más deseados de “La Ciudad Bonita”. Su fachada utiliza materiales como ladrillo de gran formato, piedra en los primeros pisos y un gran trabajo de carpintería metálica negra, todo mezclado con el entorno para crear un aspecto natural.

La Gran Reserva Condominio, desarrollado por la constructora Marval, se caracteriza por ser el primer parque residencial de Bucaramanga. Debido a su estratégica orientación –que disfruta de una privilegiada vista– tiene una favorable ventilación e iluminación natural que le brinda confort en todo momento. 

El proyecto cuenta con dos torres entregadas hasta el momento. Andalucía, de 193 m² que tiene un interiorismo único hecho con carpintería oscura, piso y cocina de tonos cálidos, y Cataluña, de 170 m², que por el contrario presenta una madera más clara en su interior y otra más fría en espacios como en la cocina.

Cada una de sus torres tiene 88 apartamentos distribuidos en tres tipologías: pequeños, generales y penthouse. Todos cuentan con sala-comedor integrada con la cocina, terraza y un ascensor que llega directamente a cada vivienda. Además de portería general compartida, lobby y parqueaderos independientes. 

Este proyecto, diseñado para cualquier estilo de vida sin importar la edad, tiene amenities construidos para diversas necesidades, para convertir su casa en el lugar soñado. Dentro de estos están un club deportivo con piscina semiolímpica, cancha de squash, gimnasio, oratorio, salones comunales, spa con hidromasaje, sauna y jacuzzi.

Asimismo, tiene un espacio para adultos con zona de billares, cuartos para juegos de cartas, canchas de tenis y múltiples. Para los más pequeños ofrece un club infantil con piscinas, área para labores artísticas, salones recreativos, espacios para piñatas, juegos y entretenimiento infantil.

La Gran Reserva Condominio es uno de los proyectos residenciales y urbanísticos más destacados de la región debido a que busca que cada uno de sus habitantes tenga un estilo de vida completo y rodeado de naturaleza, entre el lujo y la sofisticación pero sin pretensión. Este está diseñado para que las familias puedan disfrutar de un entorno confiable, los niños jueguen en zonas adecuadas para su entretenimiento y los padres, tengan la tranquilidad de que este es un lugar seguro.  

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Un edificio residencial que demuestra cómo la arquitectura puede regenerar territorios

Este nuevo edificio residencial, ubicado en República Checa, no solo recupera un terreno industrial en abandono, sino que lo convierte en un espacio donde biodiversidad, diseño urbano y calidad de vida conviven.

Un edificio en Pekín donde el diseño lumínico redefine el espacio desde la transparencia

Este proyecto explora cómo la iluminación puede redefinir la relación entre el espacio arquitectónico y el paisaje urbano.

Un hospedaje indígena en el Putumayo con una arquitectura inspirada en lo ancestral

En Puerto Asís (Putumayo), hay una reserva natural que cuenta con un hospedaje basado en la cultura indígena kofán. Además, tiene el Sello Verde de Corpoamazonia y el sello de Destinos de Paz del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Esta es su historia.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico