Estos apartamentos en Santa Marta ofrecen vivir de forma placentera y lujosa

El diseño escalonado y los grandes ventanales y terrazas del proyecto Ika Beachfront Residences permiten que el complejo habitacional se relacione de manera fluida con el mar Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta.

Artículos destacados

Tres obras que revelan una arquitectura sensible a la identidad, los oficios y la memoria

Equilibrio, potencia y calma: Mazda CX-60 PHEV, la experiencia de conducir desde el diseño

El proyecto Ika Beachfront Residences, trabajo conjunto entre Residere, Constructores Unidos, Convías y Covras —constructoras con una experiencia que supera los 25 años, algunas incluso los 40—, está ubicado en el sector de Bello Horizonte, en Santa Marta (Magdalena), a tan solo tres minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar y cerca del Hotel Marriott Santa Marta Resort.

Este complejo tiene un diseño escalonado —realizado por el arquitecto Fernando de la Vega—, que va desde el piso dos hasta el once, para que las torres que lo conforman se integren de manera armoniosa con el entorno; además, esta estrategia ofrece sobresalientes visuales al mar Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta. Cada detalle de su interiorismo está pensado para proporcionar una vivencia placentera y lujosa.

El diseño de la obra

La experiencia de Ika Beachfront Residences comienza en su lobby de doble altura, con un “estilo elegante y sofisticado”, según lo describen sus creadores. En cuanto a las amenidades, el proyecto cuenta con piscinas para adultos y niños, salón social, gimnasio completamente equipado, zonas verdes con jardines y áreas de playa para disfrutar de la naturaleza, espacio de juegos para los más pequeños, zonas húmedas para promover el bienestar, y cancha de pádel. 

Por su parte, los apartamentos contarán con acabados de alta calidad, y las privilegiadas vistas panorámicas del Caribe quedarán enmarcadas en grandes ventanales y terrazas privadas.

apartamentos Ika Beachfront Residences

Sus tipologías van desde suites de una alcoba y un baño, con 40 metros cuadrados de área construida y vista a la sierra, hasta apartamentos de tres habitaciones, cuatro baños y dos terrazas, con 182 metros cuadrados de área construida y visuales al mar. “Este proyecto promete una experiencia de vida única, pues combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada”.

De este proyecto nos encanta:

1. El diseño escalonado del complejo, que permite tener una gran vista al entorno natural. 

2. Este proyecto contará con diversas tipologías de apartamentos, todas con vistas privilegiadas. 

3. Varias de las constructoras involucradas en este desarrollo cuentan con experiencia en el mercado que supera los 30 años. 

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Cocina maximalista: colores, texturas y creatividad para un diseño con carácter

"Maximalismo: ese es el estilo que determina esta cocina, concebida por su diseñadora para ser un ambiente con carácter, cargado de emoción, memoria y creatividad. "

Un homenaje a su propia eficiencia: así es el edificio de Etex, en Manizales

El nuevo edificio de Etex es un ejemplo de innovación en construcción en seco. Con un diseño arquitectónico moderno y un enfoque en la eficiencia energética, la empresa refuerza su compromiso con sus empleados y el medioambiente.

Claves de diseño en los nuevos modelos de vivienda compartida

Un edificio histórico que demuestra que la convivencia es clave para resolver la crisis de vivienda.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico