Cómo convertir el baño en el lugar preferido de la casa

Por Por: Mónica Barreneche. Fotografía: swoon.se
/
Agosto
14 - 2016
Creyendo firmemente que el diseño tiene cabida en todos los rincones de la casa, Swoon trae soluciones de almacenamiento inteligentes para el baño, estilismo escandinavo para el uso diario.

Swoon pone en marcha un nuevo concepto de diseño para el baño, las propuestas de Fredrik Wallner, abren la puerta al diseño personalizado de mobiliario, en un espacio lleno de posibilidades.

Directamente desde el showroom en línea, se pueden combinar colores, pomos, materiales, grifería y bases para crear con una gran variedad de opciones de diseño claramente escandinavo, el baño que mejor se ajuste a su espacio propio.

Colección Soft de Swoon.

Colección Soft de Swoon.

La marca de origen sueco, estudia detalladamente y con previa antelación, la oferta de colores de cada colección para convertirla en una propuesta atractiva y contemporánea.

Colección Soft de Swoon.

Colección Soft de Swoon.

Cansado de las ofertas estándar, Lars Tobiasson, fundador de Swoon, buscó la manera de ofrecer diseños modernos y acomodables a distintos estilos. Finalmente si el baño es un espacio que utilizamos diariamente, ¿Por qué no sacarle el mejor provecho?

Vea tambien: Este apartamento utiliza un gran jardín vertical para revitalizar sus áreas

Colección Side de Swoon.

//revistaaxxis.com.co

 

Save

Vea tambien: Frente de lucha: las clínicas colombianas fueron los primeros espacios en adaptarse a la pandemia

Save