Decoración

Kambora: una experiencia en Bogotá evoca un viaje por el mundo

Revista AXXIS / 
julio 24 - 2025
Kambora: una experiencia en Bogotá evoca un viaje por el mundo
Seis pisos de diseño multicultural invitan a recorrer piezas únicas, textiles con historia y espacios que despiertan los sentidos en Kambora.

Este llamativo edificio sobre la Autopista Norte con calle 106 guarda mucho más que objetos decorativos: es un universo de culturas, texturas y relatos que convergen en una experiencia de interiorismo única.

Se trata de Kambora (@kamboradeco), un espacio de seis pisos donde el diseño multicultural cobra vida. Allí estuvimos con nuestro #TourAXXIS, recorriendo la segunda edición de Un encuentro con creadores bajo el concepto ‘Un viaje al origen’.

kambo 2 Kambora: una experiencia en Bogotá evoca un viaje por el mundo

Detalles esta exposición en Kambora

En esta edición, Kambora, CI Textil (@ci.textil) y Tejidos LAV (@tejidoslav) se unieron para crear seis ambientes sensoriales, curados por el diseñador Alejandro Sarasti (@mueblesco), que exploran la raíz del diseño artesanal y contemporáneo.

kambo 1 1 Kambora: una experiencia en Bogotá evoca un viaje por el mundo

Esta exposición estará abierta al público hasta el 31 de agosto. Si busca inspiración para renovar su casa o simplemente dejarse sorprender, este es el lugar. En cada piso el diseño se convierte en lenguaje y de esta manera los objetos son un puente entre las culturas.

Edificio Kambora
Fotografía: Juan Manuel Vargas.

Esta exposición no solo invita a recorrer un espacio, sino a habitar una historia. ‘Un viaje al origen’ es una invitación a volver a lo esencial y a valorar lo hecho con intención. Esta experiencia permanecerá abierta al público. Y si algo es seguro, es que nadie saldrá igual que como entró.

Una respuesta

  1. Buenas….tengo esculturas en metal de género constructivista, originales de mi autoria . Me gustaría contactar con uds. Gracias. (315 817 0901 )

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido