Aprenda a decorar un espacio basándose en la serenidad

Artículos destacados

Diez casas pensadas para refugiarse de la nieve

Esta biblioteca se concibe como una institución viva para el futuro cultural

Siluetas circulares y tonos que remiten a la naturaleza se unen para crear ambientes tranquilos pero cargados de energía. Estos diseños están concebidos para relajar con estilo. 

Le pedimos a nuestra productora Mariana Arango que creara dos escenarios basándose en la serenidad. A continuación, puede ver las fotos de los espacios que se prepararon en la galería Otros 360º y le contamos cuáles son cada uno de los ítems que aparecen aquí.

Con esta guía, usted puede decorar un espacio según esta tendencia.

Look ‘serenidad’ número uno

Serenidad
Aprenda a decorar un espacio basándose en la serenidad

Silla de bar, ref. Fields Natural, de roble macizo y ratán, con cojín tapizado; jarrón, ref. Ema Mediano Cerámica Blanca; manojo, ref. Pampa Artificial Taupé, dentro del jarrón; funda para cojín, ref. Byzan Verde, en la parte de atrás, de algodón y lana, todo lo anterior de Crate & Barrel.

Tapete trenzado redondo, de Interiority; vela, ref. Velo Cemento Gardenia y Algodón, sobre la mesa, de Interiority; frazada, ref. Piana Nuez, de textiles Uno x Uno; cojín, ref. Elite; de textiles Uno x Uno, todo lo anterior en Interiority.

Mesa, ref. Cilindros Alta, de madera, altura 53 cm; mesa, ref. Cilindros Baja, de madera; cuadro, ref. Flores Dos, arte gráfico, técnica mixta sobre papel de algodón, altura 80 cm; cuadro, ref. Flores Tres, arte gráfico, técnica mixta sobre papel de algodón, todo lo anterior de la colección Bosques de Niebla, diseño de Carlos H. Garzón para Ochoinfinito.

Obra Exploración Moebius III, 2022, sobre la mesa, de gres blanco, de Alejandro Frieri, en Galería Otros 360º.

Look ‘serenidad’ número dos

Serenidad
Aprenda a decorar un espacio basándose en la serenidad

Tapete, ref. Kanya Yute Marfil; cojines, ref. Elite, todo lo anterior de textiles Uno x Uno, en Interiority. Telar de Pierre Frey, ref. F3658, de Michel Editores. Canasta, ref. Emlyn, en hojas rústicas de bankuan, ratán, mimbre y alambre; espejo, ref. Piso Edge Negro, de acero inoxidable con acabado negro, espejo de vidrio y madera de ingeniería, todo lo anterior de Crate & Barrel.

Poltrona, ref. B.O.G., de madera tapizada en tela; cuadro, ref. Floración Dos, arte gráfico, técnica mixta sobre papel de algodón, todo lo anterior de la colección Bosques de Niebla, diseño de Carlos H. Garzón para Ochoinfinito.

Sobre el piso, obra Exploración Moebius VIII, 2022, gres blanco y hojilla dorada; 27 x 20 x 23 cm, de Alejandro Frieri; obra Totem Mini, 2020, hojilla dorada, acrílico y piedra sobre hierro, 42 x 10 x 10 cm, de Joel Grossman, todo lo anterior en Galería Otros 360º.

Comparte este artículo

Otros artículos

Esta torre es el primer proyecto en Brasil certificado como Edificio de Bienestar

Esta innovadora torre residencial en Curitiba, Brasil, propone una tipología de vivienda que trasciende lo convencional. Con una estética inspirada en el brutalismo y un diseño sostenible, este proyecto convierte la arquitectura en un catalizador para el equilibrio físico y mental de sus habitantes.

¿Qué es este edificio con puntas y filos? Una destilería hecha con materiales locales

Esta destilería bañado por la luz natural, fue diseñada con gruesos muros de piedra volcánica tallada y materiales locales, generando un espacio de encuentro entre lo artesanal y lo contemporáneo.

Feria EVA 2025 estrena pabellón exclusivo de interiorismo y decoración

Para su novena edición, Feria EVA lanza un pabellón dedicado al interiorismo, el mobiliario y la decoración, con una curaduría de 66 marcas.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico