Es oficial; el champagne es el nuevo color tendencia entre decoradores e interioristas en todo el mundo

Por Revista AXXIS
/
Octubre
8 - 2020
Samsung lanzó su nueva línea de lavadora y secadora color champagne,  electrodomésticos diseñados para el buen gusto, para niveles altos de confort y que representan un estilo de vida clásico, minimalista y diseñados para que combinen con el interiorismo de cualquier parte de la casa. 

Champagne es el color de la victoria, es sinónimo de celebración. Comenzó siendo usada como un símbolo de coronación dentro de la monarquía francesa y desde ahí se volvió tan mística y sofisticada que todos la han querido tener en casa. 

Con el paso del tiempo dejó de ser solo una bebida para convertirse entre decoradores e interioristas como el color que transforma en “oro” cualquier espacio. Pantone también la ha catalogado como uno de sus favoritos tanto así, que ya tiene variaciones. Ahora hay paredes, objetos, cuadros, sillas, telas y hasta dispositivos electrónicos color champagne.

Vea tambien: Arkos Sistemas Arquitectónicos celebra sus 30 años

Es por eso que Samsung lanzó su nueva línea de lavadora y secadora color champagne, electrodomésticos diseñados para el buen gusto, para niveles altos de confort y que representan un estilo de vida clásico, minimalista y diseñados para que combinen con el interiorismo de cualquier parte de la casa. 

Sin embargo, no es solo como se ve, hay mucho más detrás de ella. Su sorprendente tecnología permite usarla a través de su Smartphone desde la comodidad de su sofá o desde cualquier parte de su casa. Pero eso no es todo. Cuenta con un asistente que le ayudará a escoger el mejor ciclo de lavado, la forma más eficiente de hacerlo y hasta podrá lavar en la mitad del tiempo*. Además, la secadora tiene control automático de humedad, temperatura y energía así que podrá secar su ropa sin extenderla, dañarla y gastar demasiada luz. ¿Busca cambiar su vida en casa para siempre? Conozca todo lo nuevo que tiene Samsung a través de su página web oficial.

Vea tambien: Este apartamento utiliza un gran jardín vertical para revitalizar sus áreas

*Basado en pruebas internas, comparando lavadora con Super Speed y lavadora WF511 de Samsung, con un ciclo normal (1 hora) con carga media.