Hölztek: la marca de pisos, piedras y enchapes con un alto grado de diseño y precios muy asequibles
Revista AXXIS / junio 16 - 2021

“Nuestra propuesta de valor es un portafolio muy amplio, con muchos tipos de productos, un alto grado de diseño y precios muy asequibles”, explica Juan Fernando Nieto, gerente de negocio de pisos y paredes de Homecenter, sobre Hölztek, marca exclusiva de la compañía que reúne suelos, piedras y enchapes.

Las personas se han encontrado en los últimos meses en procesos de remodelación de sus hogares, una etapa que comienza como un sueño hecho realidad pero que, si no se toman las medidas necesarias, se puede transformar en una pesadilla. “Genera ansiedad y estrés, por eso queremos dar tranquilidad con productos de alta calidad a buen precio”.

Y es que Hölztek tiene desde pisos laminados, cerámicos, vinílicos, estructurados y porcelanatos, hasta piedras, enchapes, mosaicos, decorados y puertas. “Nuestros productos proceden de Europa, Asia y Latinoamérica. Por ejemplo, traemos laminados de Alemania que tienen garantía de hasta 35 años”.

Renuevan sus colecciones completamente cada cuatro años, pero “siempre estamos buscando opciones para cumplir con una meta que tenemos: el 30 % de lo que vendemos debe ser producto nuevo”. En cuanto a tendencias, afirma que hay una clara hacia los pisos que imitan el cemento, muy en línea con los colores del año según Pantone, y los grandes formatos, “que recomendamos para espacios amplios, pues al tener menos juntas refuerza la sensación de amplitud”. En este último su instalación es más compleja y requiere de alguien con experiencia, “por eso ofrecemos ese servicio”. Homecenter busca, con su marca Hölztek, llevar el buen diseño a todos, ese que se percibe con los cinco sentidos y engalana los ambientes.
Para más información visite la página oficial de Homecenter.
hola queria saber el precio del piso en 4 mm color gris
FICHA TECNICA DE Guardaescoba PVC Gris Fiumo 2.4 Metros Holztek