Mi niña Lola

Líneas sencillas que definen su esencia. Así es Lola la nueva colección de sillas de la marca de mobiliario de origen antioqueño, Perceptual.

Artículos destacados

Así se transformó este resort de los años setenta en Oregon, EE. UU.

Azul y blanco, la fórmula cromática que redefine los espacios contemporáneos

Con un diseño que evoca la sencillez característica del diseño del francés Jean Prouvé y la estética del diseño cercano y asequible de los norteamericanos Charles y Ray Eames, esta pequeña colección de sillas llamada Lola, entra a formar parte de la familia de piezas de la marca basada en la ciudad de Medellín.Mi niña lola

Esta nueva integrante ofrece más de una decena de posibilidades que varían entre la chapilla de roble o nogal y el pino contrachapado ya sea en su color natural, o con acabados negro y rojo mate. Su base metálica viene en tonos mostaza, verde monte, azul marino, gris hielo, negro y rojo real.Mi niña lola

«Una silla es un objeto que habla y transmite emociones a través de sus formas, colores y materiales, cada una tiene una personalidad definida», comenta Camila Pardo directora creativa de la marca. «Casi siempre llamamos a las sillas con un nombre femenino que les de identidad propia. En ocasiones han sido los nombres de las hijas o familiares de los integrantes del equipo. En otras, simplemente con verlas, se elige un nombre que transmita lo que la silla es. Son nombres que nacen de la espontaneidad del momento a partir de una lluvia de ideas junto al equipo creativo», agrega. «Lola es uno de estos casos, la imaginamos como un personaje que se encuentra entre la niñez y la edad madura, es divertida y llena de carisma. Es un nombre cercano y que se recuerda fácilmente. Estos valores son los que queremos reflejar con la silla, que sea cotidiana y familiar para aquellas personas que la usan», concluye.

Mi niña lola

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

La casa de este arquitecto es íntima, artística y llena de luz

En el corazón rural de Bohemia del Sur, la Casa Oskar se erige como un manifiesto de contemplación, arte y memoria arquitectónica.

Una casa con un diseño tallado por la luz, el viento y el bosque

Enclavada en un entorno verde, Villa Luce encarna un estilo de vida en constante armonía con el sol, el río San Lorenzo y las montañas de Charlevoix, Canadá. Con sus materiales y morfología inspirados en las casas típicas de la región, representa la modernidad en armonía con la tradición y la naturaleza circundante.

Cocina maximalista: colores, texturas y creatividad para un diseño con carácter

"Maximalismo: ese es el estilo que determina esta cocina, concebida por su diseñadora para ser un ambiente con carácter, cargado de emoción, memoria y creatividad. "

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico