Espacios diseñados a la medida

Por Fuente: Hunter Douglas.
/
Septiembre
19 - 2018
La multinacional Hunter Douglas abrió su Design Center en Bogotá, ubicado en el barrio Usaquén. Un concepto que fue creado en Latinoamérica.

Pensando en una experiencia mucho más sensorial para sus clientes, la multinacional Hunter Douglas creó un nuevo concepto: los Design Center. El primero en Colombia abrió sus puertas en Barranquilla y, hace poco, le llegó el turno a Bogotá. “La idea es unificar la forma de presentar nuestros productos en Latinoamérica. Comenzamos con esta iniciativa hace unos seis años en mercados como Argentina y Chile, después la llevamos a México y ahora Colombia”, explica Renato Rocha, presidente de Hunter Douglas Latinoamérica.

En estos espacios es posible comparar y notar las diferencias entre los diversos productos de la empresa, todo esto para que la persona elija con más argumentos lo que mejor se ajuste a sus necesidades. “El cliente normalmente ve lo bonito que es el producto o su nivel de privacidad, en muchos casos olvidando que tenemos control térmico y de rayos ultravioleta, por ejemplo”.

Entre los planes de la compañía está abrir tiendas en Bucaramanga, Cali, Medellín e Ibagué. “La idea es tener 10 salas en un plazo no superior de un año. La próxima inauguración va a ser en Bucaramanga y Cali. Esperamos cerrar el año con siete”, comenta Juan Felipe Segura, gerente de marketing WCP de Hunter Douglas Colombia.

Sus ambientes

Vea tambien: La catedral de Nuestra Señora de la Pobreza diseñada por el arquitecto Simón Vélez

Control solar sostenible: los visitantes tienen la posibilidad de comprobar los beneficios térmicos de este portafolio de la compañía. Con un termómetro láser y un luxómetro medirán la cantidad de calor y luz que pasan por las telas para hacer una comparación entre tejidos.

Textilab: aquí las personas pueden comparar los diversos tipos de productos, tejidos y colores en cajas de luz, dispuestas en mesas, para determinar los niveles de privacidad y el paso de la luz.

Sea-Tex: presenta una de las nuevas propuestas sostenibles de la compañía, la línea de cortinas enrollables de control solar Sea-Tex. Están hechas con un eco-hilo de alto rendimiento creado a partir de plásticos reciclados y recuperados de playas, costas y comunidades costeras.

Motorización PowerView: las personas pueden experimentar la automatización al crear diversos escenarios con las cortinas –manejando los niveles de privacidad y la entrada de luz– por medio del control remoto Pebble, diseñado por el mismo creador de la cámara GoPro. También es posible hacerlo a través de smartphones y tablets. Todas las experiencias están acompañadas por especialistas en arquitectura y decoración de la compañía.

Vea tambien: 7 habitaciones de ensueño diseñadas para embellecer este espacio íntimo de la casa

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend