Tendencias en cocinas para el 2017: grandes cubrimientos

La variedad de formato de las piezas de revestimiento y enchape libera las posibilidades de diseño en todo tipo de espacios.

Artículos destacados

La arquitectura de una casa en Bogotá que se funde con la tierra

Esta marca colombiana redefine la estética del concreto 

Only Pisos y Acabados lanza la nueva línea Coverlam de  gres porcelánico en dimensiones excepcionales: hasta de 3,6 x 1,2 metros, que permiten enchapar alturas completas de piso a techo sin juntas en los tramos verticales, y diferentes grosores de láminas, de 3,5, 5,6 y 12 milímetros, que ofrecen la posibilidad de escoger el calibre adecuado para usar en pisos, peldaños, muros o cielorrasos. Las piezas de gran formato Coverlam son ideales para fachadas estampilladas sobre mortero o ventiladas, para lo cual ofrecen los anclajes correspondientes.

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo

Otros artículos

Esta cocina negra es el punto focal de la casa y tiene dos islas

Esta cocina se convierte en un módulo negro en medio de un espacio blanco y abierto. Las vetas del mármol resaltan diversas áreas del trabajo.

El parque Explora en Medellín es como un “juguete” monumental

La arquitectura flexible y la vocación pública del Parque Explora posicionan esta obra como una pieza clave en la transformación social y espacial del norte de la ciudad.

La terraza de esta vivienda en México realza la transforma el caos urbano en contemplación

Diseñada para una joven pareja de matemáticos y cerveceros, esta vivienda interpreta la intimidad, el oficio y la luz como materiales de construcción. Un espacio que se adapta al ritmo de la ciudad.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico