Los papeles de colgadura son todo lo que necesita para renovar su hogar
Papelillo y Armonía la firma líder en el mercado reconocida por tener papel de colgadura de alta gama, vinilizado y con tecnología Alemana, ya cuenta con las últimas colecciones de destacadas firmas como Roberto Cavalli y Armani.
Exclusiva de Papelillo & Armonia para Colombia y Centroamérica . Papeles vinilizados en Presentación de rollos de 7mts2 (referencia 45104) CHROMATIC AÑO 2021. Exclusiva de Papelillo & Armonia para Colombia y Centroamérica . Papeles vinilizados en Presentación de rollos de 7mts2 (referencia 45104) CHROMATIC AÑO 2021. Exclusiva de Papelillo & Armonia para Colombia y Centroamérica . Papeles vinilizados en Presentación de rollos de 7mts2 (referencia 45133) foto 9 retro pertenece a la colección Roberto Cavalli N.7. Exclusiva de Papelillo & Armonia para Colombia y Centroamérica Papeles vinilizados en presentación de rollos de 10mts2 (referencia 18018) La foto RC7 foto 5 retro pertenece a la colección Roberto Cavalli N.7. Exclusiva de Papelillo & Armonia para Colombia y Centroamérica. Papeles vinilizados en presentación de rollos de 10mts2 (referencia 18047) La foto RC7 foto 3 fronte pertenece a la colección Roberto Cavalli N.7. Exclusiva de Papelillo & Armonia para Colombia y Centroamérica. Papeles vinilizados en presentación de rollos de 10mts2 (referencia 18061)
Esta vivienda ubicada en Cabo del Sol en Baja California Sur, México, demuestra cómo el diseño pasivo y la sensibilidad local pueden elevar la arquitectura residencial.
El cineasta estadounidense George Lucas, creador de las franquicias Star Wars e Indiana Jones, es uno de los fundadores del nuevo Lucas Museum of Narrative Art. El concepto arquitectónico y la construcción de la institución museal estuvieron a cargo de la firma china MAD.