Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en Bogotá

Pelíkano, una marca de Novopan, abrió las puertas de un nuevo Centro de Experiencia en nuestro país, ideal para aquellos que buscan personalizar cada uno de sus espacios y hacerlos inigualables, además de obtener atención especializada, capacitaciones de producto, tendencias y todo lo que buscan arquitectos, diseñadores, ingenieros, carpinteros, estudiantes y aficionados al diseño.

Artículos destacados

Esta marca colombiana redefine la estética del concreto 

El diseño de una tienda en Bogotá donde el bienestar se convierte en protagonista  

El 2020 fue el año de la reinvención. La pandemia trajo consigo una nueva forma de concebir el hogar, el diseño, la arquitectura y la vida misma. Industrias como la construcción se transformaron y le dieron paso a productos, marcas sostenibles y renovadas que se pudieran adaptar a un nuevo estilo de vida.

Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en bogotá
Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en Bogotá

Es por eso que Pelíkano, llegó con un nuevo concepto; Siente la Transformación, que busca a través de su próxima colección llamar al cambio, refrescar ideas, atreverse, escribir una nueva historia, reconectar con lo verdaderamente importante y aventurarse a renovar con las últimas tendencias. Esta transformación invita al usuario a crear nuevos espacios acorde con sus necesidades; llama a sentir, admirar y a modificar sus espacios con su propio estilo.

La marca de tableros decorativos abrió las puertas de un nuevo Centro de Experiencia en Torre Sigma Bogotá y es ideal para aquellos que buscan personalizar cada uno de sus espacios y hacerlos inigualables, además de obtener atención personalizada, capacitaciones de producto, tendencias y todo lo que buscan arquitectos, diseñadores, ingenieros, carpinteros, estudiantes y aficionados.

Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en bogotá
Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en Bogotá

Este nuevo Centro de Experiencia cuenta con un coworking, sala de reuniones y de entretenimiento, cocina con lo último en herrajes, entre otros. El espacio fue diseñado con el fin de generar conversaciones entre clientes, reflejar diferentes usos del producto a través de su amplio catálogo y generar sensaciones a través de sus aplicaciones.

Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en bogotá
Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en Bogotá

“El espacio fue concebido con 13 Partners transformadores donde cada uno tuvo una función específica en el proceso. La conceptualización estuvo a cargo de Blacko Studio, quienes se han encargado del diseño de todos los Centros de Experiencia Pelíkano en la región. Madecentro, el distribuidor de la marca en Colombia se encargó de diseñar la cocina y de dotarla con las últimas novedades en herrajes y complementos. De igual manera, un diseñador de Madecentro in- house, es la persona encargada de la asesoría en la aplicación y conceptualización de proyectos con los diferentes colores y materiales para cualquier tipo de mueble o espacio que se quiera transformar, planteando así un esquema de acompañamiento personalizado que no existe en el país. Este es un ejemplo de cómo las marcas pueden unirse para aportar soluciones integrales para los clientes y construir alianzas a largo plazo que traen beneficios inmejorables. Madecentro, Haceb, RTA Muebles, Corona, Hafele, Kimto, Xtone, NaturalBox, Blacko Design Studio, Maderkit, Veto, Crear Home, Enfoque Ingeniería fueron las marcas que ayudaron a construir este espacio que derrocha estilo y sofisticación”. Asegura la marca.

Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en bogotá
Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en Bogotá

Novopan del Ecuador es hoy en día una de las productoras de tableros melamínicos más importantes e innovadoras de la región, con presencia no solo en Colombia, Ecuador y Perú, sino también Estados Unidos, Centro América y toda Sur América. Además, está certificada con los más altos estándares de gestión y normas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que el fabricante ecuatoriano de paneles de madera culminó en 2019 la ampliación de su nueva planta de producción de tableros, ubicada en Quito con una inversión de más de 100 millones de dólares en infraestructura, maquinaria, tecnología, innovación y cultivo de bosques con el fin de responder a la creciente demanda en América Latina y la Costa del Pacífico.

Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en bogotá
Un nuevo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores abre sus puertas en Bogotá

Para más información o si quiere conocer este nuevo Centro de Experiencia ubicado en Av. 19 # 95-20 Torre Sigma en Bogotá, escriba un correo a lespitia@pelikano.com o por whatsapp al 310-3024287. 

Comparte este artículo

Otros artículos

Historias de arquitectura y patrimonio para la paz en Colombia

En distintas regiones del país, la arquitectura y el patrimonio se convierten en herramientas de reconciliación. Estas historias muestran cómo el diseño, la restauración y la memoria pueden contribuir a reconstruir el tejido social y cultural de Colombia.

Nueve propuestas de diseño que conectan con la sostenibilidad, la identidad y el estilo

Destacamos nueve marcas que han sabido interpretar el presente y proyectar el futuro a través de objetos, lugares y conceptos que despiertan sentido y belleza.

Movilidad, diseño, joyería y gastronomía se encuentran en el nuevo Bazar AXXIS

El Bazar AXXIS regresa con una edición que reúne propuestas de distintas industrias bajo una misma premisa: redefinir el lujo, el diseño y la experiencia cotidiana.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico