Las cubiertas cada vez tienen más protagonismo en la arquitectura colombiana

Enero
21 - 2022
Las cubiertas cada día tienen más protagonismo en los proyectos, por ello la empresa Acesco Colombia lanzó novedades como Metaldeck Negro Inspiración.

“En la feria presentamos varias novedades, entre ellas el lanzamiento del Metaldeck Negro Inspiración, desarrollo que permite dar una tonalidad negra al acero galvanizado por medio de nuestro recubrimiento llamado Galvaplus, que es un acrílico, no una pintura”, comenta José Fernando Hoyos, vicepresidente comercial de Acesco Colombia sobre su paso por Expoconstrucción & Expodiseño.

Hoyos explica que Metaldeck Negro Inspiración es una interesante alternativa para los arquitectos y diseñadores que gustan dejar a la vista el Metaldeck, “color que permite tener un acabado espectacular en el cielorraso”. La compañía también lanzó Metalum, un recubrimiento 55 % mezcla de aluminio, 43,5 % zinc y 1.5 % silicio, que permite mantener la resistencia y durabilidad de las cubiertas expuestas a diferentes tipos de climas extremos.

Adicionalmente desarrollan sus cubiertas arquitectónicas Master1000 y La Guerrera, con una salida estructural grado 80, “es decir, tienen un comportamiento estructural mucho mayor, lo que permite que los apoyos sean más distanciados”. Para Hoyos, los “techos son la quinta fachada de las obras, y el tener este tipo de colores da una característica muy especial a los proyectos”. www.acesco.com.co

*Metalum mantiene la resistencia y durabilidad de las cubiertas, así estén expuestas a diversos climas

Deja un comentario:

Send this to a friend