Confort y practicidad: las claves en interiorismo y decoración para este 2021

Por Nicole Szapiro
/
Junio
17 - 2021
Crédito de la foto: Cortesía: Interiority
La pandemia nos hizo fijarnos en la importancia del confort y la practicidad en cada espacio que habitamos.

Para nadie es secreto que el 2020 fue un año complejo. Las personas alrededor del mundo estuvieron en sus casas más tiempo que nunca en la historia moderna. Esta permanencia ha hecho que la gente preste más atención a los espacios que la rodean y a sus funcionalidades. La pandemia nos hizo fijarnos en la importancia del confort y la practicidad en cada espacio que habitamos. 

Confort 

El confort es mucho más que una tendencia, es un estilo de vida. Hay inclusive una amplia gama de colores que son usados para evocarlo. En este también se destacan accesorios como frazadas hechas con tejidos gruesos o mobiliarios de tacto ultra-suave, agradables al contacto con la piel y hechos en terciopelos, textiles tipo-cuero pero con tacto exquisito, linos cepillados, chenilles y texturas tersas, ricas y diversas, todas disponibles en Interiority y listas para transformar su hogar para siempre. 

Y eso no es todo, también puede ser percibido en cortinería y en su última tendencia como la de “cortinas tradicionales” que hace poco regresó para dominar el mercado y vestir ambientes de una manera acogedora y sofisticada. 

Practicidad 

El mantenimiento de la casa cobró más sentido durante el confinamiento. Todos descubrimos la demanda y desgaste que esto conlleva. Nos dimos cuenta como las mascotas, los niños pequeños o sencillamente un alto tráfico que suele acortar la vida útil de muchos muebles o elementos del hogar. 

Vea tambien: Dos increíbles casas de concreto ubicadas en el Retiro, Antioquia

Es por eso que las tendencias de este año llegaron junto con productos de fácil mantenimiento, limpieza y durabilidad. Este 2021 presenta muchas colecciones de decoración que cuentan con estas características con un valor agregado: no sacrifican ningún componente estético. 

Interiority por su parte, cuenta con productos con sellos contramarcados en el mercado, como Water-Slide® propiedades hidrofugas. Pet-Friendly®, amigable con las mascotas. Water-Clean® limpia manchas con tan solo agua.

Si busca confort y practicidad Interiority es la marca colombiana que lo tiene todo, desde acogedores throws llenos de confort hasta papeles de colgadura lavables y antibacteriales, tapetes lavables de interior y exterior, telas para tapizar o crear muebles, cortinas y ambientes con todas las características mencionadas. 

Vea tambien: Llega una nueva edición del Encuentro Técnico de la Construcción de Camacol

Visite sus 2 tiendas ubicadas en Bogotá CALLE 109 # 17 A – 45 CRA 58 # 128B – 85 y conozca más de sus productos y servicios en su página web oficial.

Send this to a friend