Decoración

Diseño minimalista en el distrito financiero de Miami

Fotografías: Graig Dennis / 
junio 11 - 2014
Diseño minimalista en el distrito financiero de Miami
Este apartamento de 150 m2, ubicado en el distrito financiero de Miami en el sector de Hallandale Beach, presenta un diseño minimalista con acentos naranjas.

Para lograr, en el piso 43 de un moderno edificio, esa atmósfera vanguardista de estilo minimalista pero acogedora, el apartamento de diseño minimalista en el distrito financiero de Miami se reconfiguró como un único ambiente, en donde la vista sobre la bahía se convirtió en protagonista. El mobiliario, funcional y de líneas sencillas, se escogió debido a un contraste cromático y de materiales que ayudó a conseguir la imagen deseada.

El naranja fue el elegido para crear acertados acentos de color en las distintas zonas del apartamento. El resultado, un lugar con un aspecto tropical y vibrante que no disminuye el carácter sobrio y la armonía generada por el blanco. Igualmente importante fue el estratégico manejo de la iluminación. Para crear tonos sutiles, que no compitieran con las luces de la bahía y permitieran enfatizar el espíritu tranquilo y frugal del lugar, se incorporaron luces bajas y lámparas de diseño que dieran un aspecto ligero y cálido a los diferentes espacios.

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido