Poltronas: una pieza imprescindible que armoniza el diseño de sus espacios
Revista AXXIS / agosto 23 - 2023
Según sus características, cada espacio requiere una decoración específica. Según sus usos, el mobiliario también debe adaptarse bien. Sin embargo, piezas como las poltronas quedan bien en habitaciones de distintas naturalezas, como salas, estudios, dormitorios o recibidores.
Las poltronas armonizan el hogar y permitan generar un ambiente cálido y acogedor en casa. Son los objetos perfectos para darle carácter al diseño interior de un lugar.
Al integrar una poltrona en un espacio es necesario pensar en el color de las paredes, las texturas, los demás muebles, tapetes y demás objetos que hacen parte de la escena. Este elemento invita a disfrutar de los espacios combinando la vitalidad de sus colores y la originalidad que la convierte protagonista.
A continuación, le enseñamos algunas ideas de poltronas para que elija la que mejor se acomode a la esencia de su casa. Además, incluimos otros elementos decorativos y funcionales con los que resultará perfecto armar sus espacios.
Poltronas que inspiran
En la pared, tela, referencia Flirt, de la colección Flirt, de Casamance, en C.I. Textil. Al fondo, a la izquierda, sillón con cojín de exterior titulado Crystal, hecho de mimbre de resina, tejido sobre marcos de aluminio y patas de madera en acacia, lo encuentra disponible en Ashley. Sobre uno de sus reposabrazos, tela cobija Air de Fête, 100 % lino, de la colección Air de Fête, de Casamance, en C.I. Textil.
A la derecha, poltrona en la referencia Ryandale, con marco de aluminio fundido en acabado negro antiguo; en el medio, sillón Janesley, con tapicería de poliéster naranja y crema, con diseño de rombos, patas de madera en acabado negro, todo lo anterior de la marca Ashley.
Situado en la parte izquierda de la imagen, jarrón denominado Nori disponbible en Interiority. Jarrones referencia Lemmitt, verde y azul; canasta Winwich; tapete Rug Collection, todo lo anterior de Ashley. Para finalizar se encuentra Frazada, Masái beige, cojín titulado Elite Crudo, sobre la poltrona, ambos de la marca Interiority.
Diseños fuera de lo común
En la pared, tela, referencia Beguin, de la colección Flirt, de Casamance, en C.I. Textil. Al fondo, de izquierda a derecha, sillón, ref. Puckman; poltrona, denominada Ávila, tapicería de poliéster y marco de madera, ambos de Ashley. En el centro, poltrona Débora, de Muebles&Co., tapizada en tela, referencia Oca, de la colección Valvidia de Casamance.
Mesa referencia Caramont, color blanco y negro; silla, ref. Brentlow, con base giratoria metálica, tapizado en polipiel negra envejecida, detalle en cabeza de clavo en tono latón envejecido, todo lo anterior de Ashley. Sobre ella, tela cobija, Kristen Garden, 100 % lino, de Casamance, en C.I. Textil. Cojín, ref. Teddy Rose; bowl de acero inoxidable belga, ambos de Interiority.