Front Design trae de vuelta el parquet

Diciembre
19 - 2017
Anna Lindgren y Sofia Lagerkvist son los nombres detrás del estudio de diseño sueco Front Design y para la próxima edición de la feria IMM de Colonia, Alemania, lanzarán la colección Parquet para GAN.

Inspiradas en las formas del parquet clásico, Lindgren y Lagerkvist diseñaron una colección de kilims caracterizada por el uso expresivo del color, y la mezcla de lo tradicional con lo vanguardista. Parquet es un ejemplo claro del estilo que caracteriza a Front Design: una afección por los efectos visuales, la tradición artesanal y un toque de innovación en el desarrollo de cada pieza.

Firmas como Kartell, FontanaArte, Driade, Axor o Moroso han contado con su inventiva y son autoras, por ejemplo, de una instalación lumínica que recrea el mapa de las 500 estrellas más cercanas a la tierra del Science Museum de Londres.

Vea tambien: Medellín: el lugar de las casas más lindas y los mejores deportistas del país

El próximo 15 de enero y  hasta 21 del mismo mes, la feria que inaugura el calendario anual de diseño e interiorismo, IMM Colones 2018, será el escenario del lanzamiento de esta colaboración entre Front Design y GAN.

//revistaaxxis.com.co

  • Send this to a friend