Patricia Urquiola se va a las paredes

Patrones geométricos con colores de temporada característicos del estilo de la diseñadora española, se ven plasmados en la nueva colección de papeles de colgadura para la editora Tres Tintas.

Artículos destacados

La sorprendente puerta en forma de ballena que da acceso a una residencia en China

La historia de Pianeta Legno Floors USA, la firma que trae más de 100 acabados de madera a Colombia

La colección que lleva su nombre, es una apuesta audaz y más contemporánea al portafolio de la marca basada en Barcelona. Son nueve diseños que varían entre una gama de cinco colores que abarcan tonalidades rosas, naranjas, salmón, verde menta, azules y neón entre otros.Patricia urquiola se va a las paredes

Patricia Urquiola es en la actualidad, una de las diseñadoras españolas más activas y polifacéticas en el medio del diseño. Una firma que asegura una experiencia de vanguardia y calidad.Patricia urquiola se va a las paredes

Tres Tintas es una productora de papales de colgadura que ofrece desde el diseño, la producción, hasta la instalación. En ocasiones anteriores, han colaborado con diseñadores textiles, industriales y de interiores como Javier Mariscal, Sophie Pega y Joy Zandén. Con una extensa oferta de productos, los papales de colgadura de la marca se pueden conseguir aquí.Patricia urquiola se va a las paredes

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo

Otros artículos

Llega el Salón del Mueble de Milán 2026: un lenguaje entre cultura y emoción

Con más de 1900 expositores, el Salón del Mueble de Milán 2026 reafirma su papel como el principal motor cultural y estratégico del diseño global.

Una vivienda en madera y piedra pensada para envejecer con el entorno

Esta vivienda responde al deseo de una gran familia de instalarse en tierras agrícolas y disfrutar plenamente de este encantador lugar, situado en el umbral entre los campos y la montaña.

El interior de estas oficinas mezcla historia aeronáutica, biología marina y tecnología 3D

Este proyecto integra referencias al mundo del vuelo y la vida submarina a través de materiales, color y un diseño lumínico que flota en el espacio. El resultado es una oficina que se siente viva, vibrante y conectada con la naturaleza, aun dentro de un edificio posmoderno urbano.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido