SURFACE DESIGN SHOW 2015

Por Texto por: Daniela García
/
Febrero
2 - 2015
Del 10 al 12 de Febrero de 2015 Londres será el epicentro del diseño de superficies, materiales y productos para ambientes interiores y exteriores, con la celebración de la feria Surface design show.

El encuentro contará con diversos eventos, iniciando con el debate sobre técnicas modernas y enfoques en soluciones innovadoras de construcción; el cual estará moderado por Eleanor Young, una de las fundadoras del centro de arquitectura TransForm MKSM. Adicionalmente, contará con la participación de los arquitectos Flora Samuel, Friedrich Ludewig y Maria Smith.

Posteriormente, se llevará a cabo la muestra de imágenes arquitectónicas Pechakucha Evening, en la que participará el artista y fotógrafo de arquitectura Nick Cobb, junto al director de BBM Sustainable Design, Dunkan Baker-Brown; y los estudios de arquitectura Red Deer y Saraben-Studio, entre otros.

Por otro lado, bajo el marco de este encuentro se celebrarán los Surface design awards, en donde se entregarán 11 galardones, según las diversas categorías, que incluyen: superficies interiores comerciales, superficies en construcciones públicas o construcciones temporales.

Vea tambien: Un proyecto residencial como ningún otro para vivir en Barranquilla

Estos serán otorgados entre 35 proyectos finalistas, como muestra de reconocimiento a la excelencia en el diseño progresivo y por el uso de revestimientos innovadores en procesos de construcción.

De igual modo se desarrollará un seminario en torno a variados temas sobre últimas tendencias en construcción, materiales, iluminación, revestimientos, diseño y se celebrará la exhibición color collaborations que plantea exponer las tendencias y referentes de color para 2016.

El evento que espera superar 4093 visitantes, ofrecerá diversos productos, entre los cuales se destacan pisos, revestimientos de paredes, iluminación arquitectónica, productos en fibra de vidrio, cerámicas y azulejos.

Vea tambien: Getsemaní el barrio tradicional de Cartagena con una una identidad histórica inigualable

surfacedesignshow.com

Deja un comentario:

Send this to a friend